La cena anual a beneficio de la Fundación Margarita Barrientos tuvo lugar en la noche porteña, más específicamente en Puerto Madero, y una vez más importantes figuras de la escena local se dieron cita. De Mirtha Legrand a Juliana Awada y Verónica de la Canal, estos fueron los destacados de la noche.
Mirtha Legrand con brillos y piel
La diva, que como de costumbre acaparó los flashes durante su llegada, brilló con un vestido largo en color hueso adornado con bordado plateado en formas abstractas. Fiel a su estilo, lo complementó con un saco de piel beige, anillos de pedrería al tono con el vestido, maquillaje de alto impacto con foco en la mirada y su clásico peinado con ondas y volumen.
Juliana Awada y Mauricio Macri: brillos y sastrería azul
La empresaria y el expresidente no se perdieron el encuentro y se mostraron elegantes de pies a cabeza. Ella optó por un vestido negro ajustado al cuerpo de mangas largas con apliques de strass plateado en todo el talle. Él, clásico, usó un ambo azul marino con camisa blanca y corbata a juego con el equipo de sastrería.
Barby Franco al rojo vivo
La modelo eligió un impactante vestido rojo que combinó varias tendencias de la temporada, desde los recortes cut out a la altura del vientre hasta los adornos de pedrería al tono dispuestos en forma de líneas y el escote pronunciado en V. Coronó el vestuario con un par de sandalias metalizadas de tiras finas.
Floppy Tesouro combinó transparencias y brillos
En sintonía con la tendencia al desnudo que es furor, Floppy Tesouro deslumbró con un vestido azul de corte sirena translúcido con bordado de pedrería brillante al tono en forma de flores y aberturas cut out en los laterales del vientre. El modelo está firmado por Marian Saud.
La mediática llegó acompañada de su nuevo novio, Salvador Becciu, que le sostuvo su abrigo de piel y se lució con un equipo de sastrería gris, camisa blanca y corbata de seda azul.
Verónica de la canal y Flavio Mendoza: dupla con estilo
La famosa diseñadora, que siempre se destaca por sus apuestas de alto impacto, brilló con un vestido de paillettes plateados con escote en V, formato robe manteau y falda irregular. Redobló la apuesta y sumó bucaneras de lúrex en color plata y aros colgantes a juego.
En su llegada fue fotografiada junto a Flavio Mendoza, que no se quedó atrás y se lució con una camisa negra con sectores translúcidos, un saco de terciopelo verde esmeralda, un pantalón negro y zapatos con punta acharolada.
Anamá Ferreira con traje pantalón blanco y complementos de lujo
La exmodelo apostó a la sastrería en total white: blazer clásico y pantalón de corte cigarrillo. Para contrastar con el color de base, optó por una blusa negra, un aplique floral al tono en la solapa del saco, sandalias a juego con brillos firmadas por Jimmy Choo y una minibag Chanel de cuero que usó a modo de clutch.
María Belén Ludueña, de negro y con plumas
La periodista apostó al clásico negro pero con una vuelta de tuerca. De la mano de Natalia Antolín, lució un vestido de silueta ceñida con mangas de tul adornadas con plumas y un cinto con un broche de pedrería. A su lado, Jorge Macri lució un traje azul marino con corbata a juego.