Cristina Kirchner aseguró que la gestión de Javier Milei da «vergüenza ajena», dijo que el presidente no tiene la «más pálida idea» de cómo manejar el Estado y se burló del pedido de ayuda a Mauricio Macri.
Milei recibió críticas de todos los sectores político luego de decir que quería ponerle el último clavo al ataúd del peronismo con Cristina adentro.
«¿Así que ahora también me querés matar?», preguntó la ex presidenta. Cristina Kirchner comparó las promesas de campaña de Milei con lo que está sucediendo en la gestión libertaria. «Resulta que ibas a dolarizar y terminaste copiándole la tablita del dólar a Martínez de Hoz», dijo.
También hubo referencias a la actuación de Luis Caputo en el gobierno de Mauricio Macri y en la actual gestión. «Pensé que los plagios solamente los hacías con los libros», chicaneó. No fue la única alusión al líder del PRO: «como no tenés las más pálida idea de lo que es la gestión del Estado terminaste pidiéndole ayuda a Macri», dijo Cristina.
«Sería bueno que, en lugar de insultar a diestra y siniestra, y amenazarme con mi muerte, encontraras la forma de que los argentinos puedan volver a comer cuatro veces al día y en su casa, sus hijos crecer sanos para poder estudiar y progresar y los viejos tengan sus remedios para poder vivir», reclamó.