Este 29 de octubre un anciano fue encontrado sin vida en su vivienda en el barrio Obrero, con una herida de arma blanca en el cuello, en la localidad de Corzuela. Hay una joven de 18 años detenida por el presunto homicidio.
Un adulto mayor, identificado como Rodolfo Tevez, fue encontrado este 29 de octubre en su vivienda ubicada en el barrio Obrero de la localidad de Corzuela, sin vida y con una herida de arma blanca en el cuello. Según el médico forense, llevaba entre 48 y 72 horas sin signos vitales.
En la vivienda se secuestró una sábana con manchas rojizas simil sangre, documentaciones y dinero en efectivo, por lo que personal de Investigaciones, presumió que no se trató de un robo. También se logró la recolección de huellas cerca del cuerpo de Tevez, compatibles con pies humanos.
Tras tareas investigativas, personal policial logró dar con una sospechosa de 18 años, quien se presentó en la Comisaría de la localidad a fines de prestar declaración, momento en el que los agentes identificaron una campera que llevaba puesta y ojotas compatibles con las huellas halladas en la escena del crimen.
El gabinete científico procedió al peritaje de las prendas con luces forenses, arrojando resultado positivo en manchas biológicas , quedando la misma inmediatamente detenida.