domingo, noviembre 24, 2024
More
    InicioNOTICIASCompró un sweater en el hot sale y cuando le llegó quedó...

    Compró un sweater en el hot sale y cuando le llegó quedó impactado: “Estoy llorando”

    -

    Un usuario de X (ex Twitter) contó en la aplicación que quedó completamente decepcionado tras recibir un pedido de una compra que hizo en el hot sale. Según comentó en su perfil, se había comprado un sweater estilo polera con lo que parecían ser flores pintadas a mano, sin embargo, cuando lo recibió cayó en la cuenta de que el diseño no era tal como lo imaginaba.

    La marca de ropa le envió un modelo azul con apliques de flores amarillas de plástico en el frente de la moldería. “Chicos, me compré una polera en el hot sale pensando que tenía flores pintadas porque en la descripción decía acrílico y al final acrílico era el tipo de tela. Estoy llorando”, escribió junto a una imagen donde se luce con el diseño.

    Rápidamente, el posteo se llenó de “Me gusta” y los internautas no dudaron en dejar sus opiniones. “Bueno, tampoco es que la otra decisión hubiera estado bien”, “Está tan fea que se me hace divina. No sé cómo explicarlo pero me encanta”, “Floricienta vibes”, “¿Acaso son ilegales las poleras floreadas?”, “Es tan fea que pega la vuelta y termina siendo genial”, “Te queda pintado” y “¡Qué cosa más espantosa!”; son algunos de los mensajes que se pueden leer en el hilo del post.

    El posteo se viralizó en la app. (Foto: Twitter/@querisatullanto).
    El posteo se viralizó en la app. (Foto: Twitter/@querisatullanto).

    Una joven se quejó porque se equivocaron con el talle de la ropa y la respuesta que le dieron la indignó

    Una joven compartió en X (ex Twitter) la charla por WhatsApp que tuvo con una empleada de un local de ropa y rápidamente se hizo viral en la aplicación. Según se puede leer en la conversación, la chica había comprado una prenda no estaba disponible pero que, por error de la página web, aún figuraba en stock.

    La dueña del local de ropa le escribió: “Hubo un error y se sobrevendieron productos que, al momento de tu compra, no tenían stock. Nos comprometemos a encontrarle una solución. Te podemos ofrecer en color negro. En talle 1, en blanco o negro. O sino, en talle 3 hay color crema”.

    El chat se hizo viral en WhatsApp. (Foto: Twitter/@Provoleta_).
    El chat se hizo viral en WhatsApp. (Foto: Twitter/@Provoleta_).

    La usuaria de X le contestó: “Pero soy talle 2. Entiendo el problema, pero ofrecerme un talle que no soy no es solución, es más bien cambiar un problema por otro”. La respuesta de la marca fue: “Entiendo, pero es lo que podemos ofrecer como solución”, seguido de un emoji de sonrisa.

    “Jaja, pero no es una solución para mí. No me voy a comprar algo que no voy a usar”, contestó la chica, con firme decisión.

    El chat se hizo viral en WhatsApp. (Foto: Twitter/@Provoleta_).
    El chat se hizo viral en WhatsApp. (Foto: Twitter/@Provoleta_).Por: Agustina

    Rápidamente, el posteo se hizo viral en las redes sociales y recibió cientos de mensajes por parte de los internautas.

    ¿Pero qué clase de persona te ofrece una solución que no soluciona?”, “¿Cómo no vas a adaptar tu talle a las necesidades de ellos?”, “Agrandate o achicate, problema tuyo”, “Bueno… vos también sos talle 2. No hay voluntad”; son algunos de los comentarios llenos de ironía que se pueden leer en el hilo de la publicación.

    Related articles

    Stay Connected

    0SeguidoresSeguir
    0SeguidoresSeguir
    0suscriptoresSuscribirte
    spot_img

    Latest posts