La ex Miss Universo recordó cómo la Virgen de Fátima ayudó a su hijo en su recuperación, hace seis años. También posteó fotos de la visita que en 2024 pudieron hacer a la iglesia de Fátima en México.
En el Día de la Virgen de Fátima, Cecilia Bolocco compartió en sus redes un recuerdo profundamente conmovedor: una imagen del año 2019 en la que aparece junto a su hijo Máximo Menem, por entonces recién operado de un tumor cerebral.
En la postal madre e hijo aparecen participando de una emotiva ceremonia donde recibieron la imagen de la Virgen en Chile.

“Hoy en su día recordamos y celebramos a nuestra querida Virgen de Fátima”, escribió Cecilia con el corazón en la mano.
Y agregó: “Su imagen y presencia estuvo siempre con nosotros durante el tratamiento de Máximo y tuvimos la dicha de poder recibirla en Chile justo dos días después de nuestra llegada de regreso a casa en septiembre de 2019“.

Las fotos de Cecilia Bolocco en México: la ex Miss Universo viajó con su hijo Máximo Menem y su marido Pepo Daire
La foto publicada muestra a madre e hijo tocando con devoción la imagen de la Virgen, rodeados de personas que compartieron ese momento lleno de fe y esperanza. Era septiembre de 2019, y Máximo acababa de atravesar una operación clave para su salud.

Mirá También

Máximo Menem habló del cáncer, de su papá y de cómo Cecilia Bolocco, su mamá, lo sostuvo en los momentos más oscuros
Además del recuerdo de ese instante tan íntimo, Bolocco también compartió imágenes de una visita más reciente. El año pasado, viajaron a México y visitaron el santuario dedicado a la Virgen de Fátima, una experiencia espiritual que los marcó profundamente. En esa oportunidad madre e hijo viajaron acompañados por Pepo Daire, esposo de la modelo y conductora.


“Aquí las imágenes de nuestra conmovedora visita que realizamos hace un año a Fátima“, escribió, recordando aquel encuentro como una forma de agradecer por todo lo vivido.
Mirá También

Las fotos de Máximo Menem en su debut como modelo de una marca de ropa deportiva
La fe fue un sostén inquebrantable para Cecilia durante la enfermedad de Máximo. A lo largo de los años, ha compartido en varias oportunidades cómo la espiritualidad la acompañó en cada paso, y cómo la Virgen de Fátima se convirtió en un símbolo de protección y consuelo.


“Nuestra Reina Hermosa, te llevamos en el corazón!”, concluyó, generando una ola de mensajes cargados de cariño y emoción por parte de sus seguidores.
Hoy, con Máximo sano y sonriente, la fe sigue ocupando un lugar central en la vida de Cecilia. Y este nuevo 13 de mayo, Día de la Virgen de Fátima, fue la ocasión perfecta para rendirle un homenaje lleno de amor, gratitud y esperanza.