Mauro Dalessio y Catalina Gorostidi protagonizaron un inesperado momento que revolucionó las redes sociales. Es que los exparticipantes de Gran Hermano 2023 (Telefe) se dieron un beso en vivo y quedó en evidencia su burla a Juliana Scaglione.
Dentro de la casa, Furia había tenido una relación amorosa con el joven e incluso intimaron en la cama. Por otro lado, la doble de riesgo terminó mal su vínculo con la médica pediatra, quien se convirtió en una de sus enemigas dentro de la casa.
Todo ocurrió este miércoles por la noche en el estudio del programa. La cámara enfocó a Catalina mientras que al lado de ella estaba Mauro. En ese momento, ambos se mostraron nerviosos y se besaron entre risas. Al instante, las imágenes empezaron a circular en las redes sociales.
Si bien varios usuarios festejaron esta unión que le romperá el corazón a Scaglione, hubo quienes reprocharon la actitud de ambos exjugadores. “El rechazo que me generan es a otro nivel. Son fracasados”, lanzó una internauta en Twitter. “No hay nada que me de más asco que ellos. Su estrategia siempre fue cag… y mentirle a Furia”, indicó otro.
En los últimos días que Mauro estuvo en la casa, protagonizó una fuerte pelea con Juliana. Entre gritos, insultos y chicanas, la doble de riesgo recibió una fuerte sanción que la dejó nominada definitivamente en todas las placas hasta que quede eliminada del reality, o por el contrario, lo gane.
La reacción de Mauro cuando vio a Furia en la cama con el hijo de Darío
El exrugbier había tenido relaciones sexuales con Juliana dentro de la casa. Por eso, luego de quedar eliminado, se encontró con una situación que lo sorprendió: la jugadora se acostó en la misma cama con Francisco, el hijo de Darío Martínez Corti.
Al ver este video desde el afuera, Mauro solo opinó sobre cuál iba a ser la actitud que iba a tomar el hombre con su hijo Pancho ya que le había advertido tuviera cuidado con la ex doble.
“Darío jugó de una manera y capaz que no es con Furia. Y tal vez, como me dijeron a mí, lo pudo haber usado como estrategia. Darío, desesperado. ¿Dónde está el pibe? No lo ve, no lo ve. A mí nunca me fue a buscar así, ¿eh?”, dijo Mauro al ver a su excompañero buscando a su hijo por la casa al no encontrarlo en el cuarto de varones.