Camila Mayan recordó una peculiar anécdota que vivió con un fan de Alexis Mac Allister. El relato lo hizo recientemente en su programa de streaming y no dudó en reírse de la situación.
Según aseguró al aire de Patria y familia (Luzu), la persona que se acercó a saludarla era un seguidor del futbolista. “No era de mi público, era el típico que me bardea en Twitter”, indicó la influencer.
El encargado de contarlo en el programa fue Lucas Spadafora, quien también es íntimo amigo de Cami. “Estábamos por irnos a merendar. Vino un chabón, nos saludó. Y después cuando se sacó la selfie dijo: ‘Foto con la cornuda’”, expresó él.
En ese momento, los influencers empezaron a reírse por la situación que había vivido la ex de Mac Allister. “No, no, no. ¡No dijo eso! Pero era un pibe muy pibardo. Lo que me llevó a pensar que no era de mi público”, acotó Mayan.
“Por eso lo imaginamos subiendo la foto y poniendo ‘foto con la cornuda’”, explicó Cami porque sospecharon que el fan de Alexis que le pidió la selfie iba a publicarla con esa frase.
La anécdota de la influencer generó una ola de comentarios en las redes sociales. “Esto demuestra que está todo más que superado”, lanzó una usuaria. A lo que ella le respondió con firmeza: “Siempre reírse de las desgracias”.
Por qué Camila Mayan le reclama dinero a Alexis Mac Allister
En una reciente entrevista para LAM (América), Cami detalló por qué es legítimo el reclamo de dinero que le hizo a Alexis. “Lo que me pasó es que si hicimos algo juntos o construimos algo juntos, no le veo sentido a que una persona se quede aislada con todo lo que sucede después”, indicó.
Respecto a la relación que tuvo con el mediocampista del Liverpool, lanzó: “No necesito que nadie me recuerde lo bueno que es porque ya lo sé y estuve ahí. Construimos algo, aporté todo lo que pude para que eso sucediera, y me parece que no te podés desentender de eso sin nada y ya”.
Incluso, Camila Mayan comentó cómo era su relación con Ailén Cova. “Era amiga de él, pero obvio yo la conocía. Había un vínculo. Cuando le preguntaron si nunca sospechó, ella respondió: “No me voy a meter en esas cosas”.