Cada vez más afianzada como referente de moda en Instagram, Camila Homs se luce en su galería de imágenes con los más jugados estilismos. Al igual que muchas otras famosas del mundo del espectáculo, la rubia se sumó a la última tendencia fashionista y se mostró en la aplicación de fotos con un maxivestido total black con transparencias y aberturas.
Caminando por las calles de Buenos Aires, la exmujer de Rodrigo De Paul arrasó con un modelo de alto impacto con aberturas cut out en la zona del abdomen, escote pronunaciado, frunces, volados y hasta secciones con transparencias.
El diseño, además, cuenta con una falda asimétrica completamente translúcida con un enorme tajo en la pierna izquierda.
Para el calzado, eligió un par de botas bucaneras de cuero negras, altísimas, que combinaron a la perfección con la prenda estrella. Finalmente, el beauty look no pasó para nada desapercibido.
La influencer lució un make up a base de sombras en tonos rosados, delineado muy sofisticado en total black y máscara de pestañas haciendo juego. Sumó también al maquillaje algo de rubor rosado en las mejillas, iluminador en la punta de la nariz y un labial rosa claro con acabado glossy.
El pelo, en tanto, lo llevó suelto con raya al medio y algunas ondas naturales, un peinado ideal para acompañar una apuesta de lujo nocturna.
Camila Homs en lencería de encaje
Sin lugar a dudas, Camila Homs es una de las influencers del momento. Hace algunos meses, la it girl deslumbró a su audiencia tras posar frente a un espejo con un conjunto de lencería en total black, un color que nunca falla para la ropa interior.
Canchera, se fotografió con un corpiño con moldería triangulito y bombacha colaless cavada de tiro bien alto, con tiritas regulables a ambos lados de las caderas.
Ambas piezas, además, cuentan con un pequeño y delicado detalle de moño rojo en el frente de la moldería. Como complemento del look, lució un par de medias bucaneras de encaje negras, del mismo estilo que el conjunto.
Fiel a su estilo, se mostró con un make up al natural, a base de máscara de pestañas y algo de rubor rosado en las mejillas.