Blake Lively es la chica de la semana. La actriz apareció en la alfombra roja de su nueva película It end with us y causó sensación con su apuesta de moda: un vestido Versace que había usado Britney Spears en el 2002. Obviamente, la imagen se volvió viral en minutos.
El modelo, al cuerpo, estampado con rombos de distintos colores (verdes, amarillos y lilas) bordados en pailletes, lleva dos tiras cruzadas alrededor del cuello y es de largo midi. Lo acompañó con sandalias altísimas a juego. ¿El dato? Su marido, Ryan Reynolds, la acompañó con un traje a juego en verde seco.
Blake Lively afirmó que siempre se asegura poder trabajar en los proyectos de su marido, Ryan Reynolds y viceversa, y así ha ocurrido en la última película de la protagonista de “The Gossip Girl”, titulada It Ends With Us, una de cuyas escenas fue escrita por el famoso actor.
“La icónica escena de la azotea, en realidad la escribió Ryan”, dijo Blake en exclusiva a “E! News” en el estreno del film en la ciudad de Nueva York. “Nadie lo sabe, salvo tú”, le aclaró a la periodista. “Él trabaja en todo lo que hago”, finalizó.
Blake, de 36 años, y Ryan, de 44, tienen tres hijas, James, de 9 años, Inez, de 7, y Betty, de 4, y un hijo, Olin, nacido en 2023. Además de ser uno de los matrimonios más estables del showbusiness, sobresalen continuamente por su elegancia y estilo.
Blake Lively, nueva chica de tapa Vogue
Luego de que trascendieran las imágenes de la alfombra roja de la dupla Lively Reynolds, la actriz volvió a instalarse en lo más buscado de las redes sociales. Es que hace algunas horas se dio a conocer la nueva tapa del Vogue americano donde Blake Lively posa con el actor Hugh Jackman.
La dupla de actores se muestra elegantísimos fotografiados por el legendario director Baz Luhrmann para el icónico September issue, el número más importante del año para la revista de moda que dirige Anna Wintour. Blake Lively se luce con un vestido negro, escotado y con frunces y lleva en la mano una gargantillas de brillantes. Jackman, por su parte, derrocha estilo con un clásico esmoquin negro con camisa blanca y moño negro.