Mantener una piel brillante, humectada y con colágeno a veces complica. La edad, el cutis graso, el acné nos sobrepasan a todas. Sin embargo, esta mascarilla de banana y palta, puede ser tu solución. Además podés aprovechar este finde largo para prepararla y ponertela. Jugá a armar tu spa en casa.
Ambas frutas nutren, suavizan, fortalecen, rejuvenecen e iluminan la cara, ya que poseen vitaminas, antioxidantes y ácidos grasos buenos para el rostro. Por lo que, tomá nota porque acá te contamos el paso a paso de esta mascarilla increíble para tu cutis.
Cómo hacer una mascarilla de banana y palta
Lo principal que vas a necesitar para esta mascarilla es: media palta, una banana y una cucharada de miel. Luego, verté todo en un recipiente y mezclá hasta conseguir una pasta homogénea. Así de rápido y fácil conseguirás un gran resultado.
Después, aplicá en la cara con delicadeza y dejá actuar por 10 minutos. Pasado este tiempo, se retira con agua fría y ¡ualá! ya tenés la piel lista para cualquier momento del día. Si la querés humectar aún más, podés ponerte tu mascarilla de siempre.
No obstante, si presentás alguna patología o si sentís que se te irrita la piel, siempre acudí a un médico especialista.