Mica Viciconte compartió una foto que preocupó a sus seguidores. Era la captura de un documento firmado por su abogado, Roberto Castillo, sobre la delicada situación legal que la panelista espera resolver ante la Justicia en los próximos días.
“Mica alquiló una casa en un barrio cerrado y puso sus propiedades como garantía. El contrato decía que la casa estaba en unas condiciones óptimas, lo cual no era cierto”, explicó el letrado a la revista Pronto.
Castillo amplió: “Al momento de entrar, Mica le avisa al dueño sobre estos desperfectos y le dicen que no se preocupara, que no se los iba a reclamar. Cuando termina el contrato, esta persona le reclama a Mica montos siderales, serán unos 20 millones de pesos en concepto de roturas de las cosas que ya estaban rotas al inicio. A su vez, no le reintegra el depósito”
Ahora esperan resolver esta querella de la forma más rápida posible. “Lo que hicimos fue denunciarlo por estafa por retención indebida acá en Buenos Aires”, agregó el abogado.
El llamativo posteo de Mica Viciconte
La panelista reapareció en redes sociales para revelar que no atraviesa un buen momento de salud. Esta situación inesperada representa un duro revés para la ex Combate, que siempre se muestra muy activa, entre su rutina laboral y su vida como mamá del pequeño Luca Cubero.
La rubia mostró un semblante poco usual en ella: se fotografió sentada en el asiento de copiloto de su auto, con gesto de preocupación. “Dolor de lumbar”, describió con un emoji de carita triste.
Viciconte no quiso dar detalles sobre el tema. Luego, posteó otras historias donde se la ve entre distintas actividades para comunicar que está bien y a pesar de su afección, puede seguir su vida con total normalidad.