Milett Figueroa es una de las mujeres más buscadas del momento y habló de todo con DDM (América). En el programa que conduce Mariana Fabbiani no dudaron en preguntarle sobre aquellos que la compararon con Guillermina Valdés la ex de Marcelo Tinelli, su actual pareja.
“Me encantaría que me dijeran quién ha dicho eso porque la verdad es que es totalmente falso”, comenzó diciendo. Sobre el tema, la participante del Bailando 2023 (América), aclaró: “Me parece hermosa Guillermina, pero jamás me compararía con ninguna otra mujer”.
Según contó Pepe Ochoa, cuando Figueroa decidió cambiarse el look, habría pedido tener el mismo color de tintura que la novia de Joaquín Furriel. Sin embargo, lo desmintió de manera categórica: “Creo que yo soy una persona tan única que no necesito compararme con nadie, me puedo pintar el pelo de cualquier color, todos me quedan bien porque soy camaleónica”.
Milett Figueroa negó estar separada de Marcelo Tinelli y se enojó: “No se crean el cuento”
El 24 de noviembre mostraron al aire de LAM (América) una entrevista que Santiago Sposato le hizo a Milett Figueroa a la salida de una peluquería.
El periodista indagó sobre la supuesta crisis que atraviesa ella con Marcelo Tinelli y desmintió no estar más en pareja con el conductor.
“No entiendo por qué me hacen esa pregunta. No tengo por qué hablar de absolutamente nada, todo está bien, todo está muy bien. En verdad yo estoy muy bien, no sé de qué hablan, me estoy enterando por ustedes”, lanzó algo molesta ante la insistencia del movilero.
Incrédula, sumó: “No entiendo de qué me hablan, en serio. Acabo de salir de la peluquería y me están interviniendo con esta pregunta que no tengo absolutamente idea de nada”.
“¿Seguís en una relación con Marcelo?”, le preguntó Sposato, y la respuesta de Figueroa fue letal: “Conversamos en otro momento porque ahora estoy buscando la camioneta”.
Luego, el movilero le remarcó que Tinelli la había presentado de manera oficial en la fiesta de la revista Caras, pero que luego no la invitó al cumpleaños de su hija Juana, ni a la entrega de diplomas del Martín Fierro. “No tengo por qué dar declaraciones al respecto de absolutamente nada porque me estoy enterando por ustedes de todo lo que está pasando. No tengo nada que decir”, contestó ella.
“¿Puede ser que la relación con tus compañeros del Bailando cambie si dejás de ser la novia de Marcelo?”, quiso saber el periodista. Ya cansada, la modelo disparó: “Chicos, yo soy Milett Figueroa, no me creo nada más que nadie. No entiendo qué ha cambiado o qué deja de cambiar. No se crean el cuento, chicos, de verdad. Estamos viviendo una realidad linda, no se crean las historias”.
Por último, dio a entender que sigue en pareja con el presentador: “Chicos, tranquilos, no pasa nada, todo está bien”.