Una prueba que funcionó a la perfección en Gran Hermano tuvo como protagonista a Furia y Florencia quienes tenían el objetivo de hacer enojar y poner celoso a Nicolás como parte del juego.
Una breve charla y la novia de Nicolás y la doble de riesgo ya tenían todo preparado para hacerlo estallar. Pero antes, debían proponerle esa misión al Supremo para que les diera su aval. “¿Tienen una misión para proponer?”, les preguntó la voz de la Casa de Gran Hermano (Telefe).
“Vamos a hacer que yo estoy enamorada de Flor, ella lo sabe y Nico se tiene que poner muy triste”, explicó Furia. Además, si conseguían cumplir con la misión, pidieron que se las premiara con una película y helado.
De esa manera durante “la fiesta patria” que recrearon en el estudio, las dos participantes comenzaron a ponerse cariñosas una con la otra hasta llegar incluso a darse un beso.
Nicolás hizo todo lo que pudo para evitar enojarse. Sin embargo, cada acercamiento entre las participantes era más intenso hasta el punto que no pudo soportar más y se acercó al lugar donde estaban Furia y Florencia. “¿Qué la tocás? Ahora es mía”, le dijo la doble de riesgo cuando Nico quiso hablar con Florencia.
Preocupado, Nicolás intentó refugiarse en los demás concursantes. “Ahora está jodiendo ¿viste? Yo sé que lo hace porque se divierte, que da risa y que no lo vio. Yo también me rompí las pelotas, pero directamente como no es el tipo de relación que yo tendría, no sé qué decirte”, reflexionó el participante al continuar observando lo que pasaba.
Después las participantes siguieron con el desafío para intentar conseguir el premio de las películas y el helado. Y se corrieron le labial para simular que se habían estado besando fogosamente. Fue ahí cuando Nicolás se acercó a Florencia. “Hola, qué haces. ¿Hacés como que te limpias? ¿Me molesta? ¿Me duele? Me molesta mucho. O sea, no lo puedo ni tragar”, remarcó el participante.
Pero antes de que todo se confundiera aún mas, Florencia abrazó a su novio y le dijo que todo lo que hicieron con Furia fue para ganar la prueba.