Hace unos días, Juliana “Furia” Scaglione debió abandonar por unas horas la casa de Gran Hermano (Telefe) porque tuvo que hacerse estudios en el Sanatorio Los Arcos. En medio de la preocupación y las especulaciones sobre su estado de salud, la participante rompió el silencio con una llamativa frase.
Este lunes, los hermanitos estaban reunidos en una de las habitaciones y aprovechando la presencia de la mayoría, la entrenadora dijo: “Ya que estamos acá les digo el diagnóstico porque veo que algunos quieren saber”. “Tengo algo que es una verg… pero no tengo que andar en tratamiento”, lanzó e inmediatamente desde la producción cortaron la transmisión.
El clip no tardó en viralizarse en las redes sociales, donde los fanáticos del ciclo celebraron que la participante se encuentre bien, le mandaron buenas energías y cuestionaron la actitud de la producción de cortar la emisión. “La producción piensa lucrar con algo tan delicado como es la salud”, “Dejan el circo para esta noche”, “Cortan para usarla en el vivo con Santiago del Moro”, fueron algunos de los comentarios que más se repitieron.
Qué dijo la hermana de Furia Scaglione después de que se conociera la noticia de que hay un diagnóstico
Coy Scaglione, la hermana de Juliana Furia Scaglione, es la encargada de manejar las redes sociales de la participante. En medio de la incertidumbre por su estado de salud, se volcó a X para llevar tranquilidad.
“Gracias por todos los mensajes, vayan respirando y soltando toda incertidumbre. Furia está en juego. Cuando lo sienta, va a contar como fueron los resultados. Gracias a todos por acompañar principalmente a Furia en sus dos partes (realidad- reality)”, escribió.
Y agregó: “Todo mi amor con ustedes. Los amo y nuevamente gracias por el respeto y amor que tienen por Furia. Las energías más poderosas son ustedes y Furia lo siente y lo recibe. Gracias, gracias, gracias”.
Gran Hermano: Furia Scaglione lloró en el confesionario y se fue a dormir sin comer
Tras la gala de este domingo, Juliana Furia Scaglione -la participante más estratega de esta edición del reality- tuvo una charla en el confesionario que no la dejó bien.
Hasta el momento no se conoce qué es lo que habló con Big Brother, pero sí se conoció un instante de su salida: caminó llorando por el pasillo, mientras se sacaba las lágrimas hasta meterse directamente en la habitación.
Según parece, por las especulaciones que muchos creen en las redes, Furia esperará a los resultados que deberían estar este lunes en ayunas para, presuntamente, repetir el análisis. Esa es la razón por la que no cenó y se fue directamente a dormir.
El detalle más tierno es que no se acostó sola: a su lado fue Arturo, la mascota que entró hace poco a la casa. Cariñoso, el perro la acompañó, mientras le daba mucho cariño.