Con una enorme cantidad de tapas de moda en su curriculum, Gigi Hadid no deja de cautivar a sus fans con sus looks. Recientemente, la supermodelo (novia de Bradley Cooper) se convirtió en la cara de la nueva campaña de Victoria’s Secret y marcó tendencia con microbikinis de lujo.
Recostada sobre una palmera en un resort de las paradisíacas islas Turks y Caicos, la rubia arrasó con un traje de baño de dos piezas negro con corpiño con taza y bombacha colaless cavada.
Acompañó la elección de moda con un ítem que fue furor durante la temporada de veranoo 2024: un pareo tejido a crochet a juego y un par de botas de cuero de caña alta marrones.
En otra de las postales que la it girl compartió en su perfil oficial, se mostró a orillas del mar con una microbikini marrón que complementó con accesorios y calzado urbano.
¿Los detalles? Se trata de un conjunto de dos piezas con corpiño triangular simple y bombacha colaless XXS con tiritas de ajuste a ambos lados de las caderas que se atan en forma de moño.
En cuanto a los complementos, eligió un sombrero de mimbre marrón y un par de botas bucaneras de caña alta con detalles de flecos de cuero.
Finalmente, encendió Instagram con una dupla supercanchera en aguamarina, uno de los colores más trendy del momento. El corpiño es simple, con taza. La bombacha, en tanto, es tiro bajo y con moldería de culotte.
Leé también: Máxima de Holanda y Letizia de España juntas en Amsterdam: ¿quién es la más elegante?
Gigi Hadid se subió a la pasarela con Jacquemus
Recientemente, Gigi Hadid (una de las modelos más cotizadas de la industria) apareció en el desfile que hace algunas horas hizo el famoso diseñador francés Jacquemus en una galería de arte en la Costa Azul. Vestida con un look total beige, un enterito con grandes hombreras y cinturón bien ancho, la hermana de Bella Hadid fue la primera en aparecer en la pasarela.
Junto a ella también desfiló Emily Ratajkowsky mostrando un equipo de cuero negro también con hombreras importantes.