Después de anunciar que pronto sacaría nueva música, Tini Stoessel tomó una drástica decisión que alertó a sus seguidores. La cantante borró todas sus fotos, incluida la del perfil, y también sus historias destacadas. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la historia que subió cerca de la medianoche.
Tras haber cambiado su look, el cual compartió con sus seguidores este jueves, la actriz subió una foto donde se pueden ver todos sus mechones de pelo cortados y tirados en el piso. Esto sin dudas alertó a sus fans que no tardaron en reaccionar en redes.
Muchos especularon con que podría tratarse del inicio de una “nueva era” en la carrera de la artista. Cabe aclarar que eliminar las publicaciones de las redes es una de las estrategias de marketing más elegidas por los cantantes para anunciar nueva música.
Otros fanáticos de Tini aseguraron que podría haber tomado esta decisión para retrotraerse por un tiempo. La intérprete de Cupido contó en varias oportunidades que sufría ataques de pánico y pidió ayuda para poder recuperarse.
Tini Stoessel reapareció en Instagram con el pelo más oscuro y un look de otoño con mucha piel a la vista
Tras acaparar los flashes en la ceremonia del Premio Lo Nuestro con un corte de pelo pixie y un vestido transparente, Tini Stoessel demuestra que es una fashionista a tiempo completo. Cuando no está sobre el escenario o en una red carpet, sus looks también son dignos de documentar, tal como demostró con su último posteo de Instagram.
En las últimas horas, la artista se lució con una apuesta urbana chic de alto impacto que dejó a sus 21 millones de seguidores de alrededor del mundo totalmente impactados. Eligió combinar una falda estampada en cuadrillé con un crop top de lana tejido y bucaneras XXL.
Tini arrasó con una maxifalda de tiro bajo con estampa de cuadrillé en tonos grises y azules. Se trata de un modelo larguísimo y asimétrico con picos de diferentes tamaños y longitudes. La complementó con un crop top de lana tejido en off white, estilo saquito-chal, con botones transparentes en el delantero.
Por encima del conjunto, se puso una campera puffer en azul marino bien abrigada y una bufanda marrón oscura. Para el calzado, en tanto, optó por llevar unas botas bucaneras altísimas de cuero en total black con terminación en punta y taco aguja XXL.
Una cartera de mano tipo minibag negra firmada por Prada terminó por coronar el estilismo que, sin dudas, causó revuelo en la aplicación de moda y marcó tendencia entre los usuarios de internet.
¿El beauty look? Como siempre, la cantante elevó la apuesta de moda con un make up acorde. Llevó los ojos maquillados con sombras en tonalidades rosadas para la zona de los párpados que acompañó con un leve delineado gris estilo cat eye y máscara de pestañas haciendo juego. Sumó también al maquillaje algo de rubor rosado en las mejillas, iluminadores en diferentes partes de la cara y un lipgloss transparente.
En tan solo 3 horas, el posteo llegó a coleccionar poco más de 650 mil “Me gusta” y casi 8500 comentarios por parte de sus fanáticos y admiradores, que no dudaron en dedicarle todo tipo de halagos y elogios. Entre los mensajes que le dejaron sus followers, se destaca el de la cantante Emilia Mernes, que le escribió con humor: “La que puede, puede y la que no, soporta”.