Coti Romero se sumó a Gran Hermano 2023 y desató un escándalo en las redes sociales, donde varios usuarios manifestaron estar hartos del manoseo que sufre el programa. Los que más se quejaron fueron los fanáticos de Furia, que al igual que ella, se dieron cuenta de que se trata de otro obstáculo para correrla, ya que es la protagonista de esta edición.
Lo cierto es que ante tanta incertidumbre y enojo, las brujitas de Twitter hicieron lo suyo y recurrieron a las cartas para saber qué le espera a la ex de Conejo Quiroga. El resultado dejó en shock a todos. “La veo muy decaída y sin energía. Pobre, es como que está cansada. Va a alterar a los masculinos, ella va más por joder a los hombres de la edición”, lanzaron desde la cuenta @tarot99hechizos, que siempre acierta quién se va de la casa cuando hay eliminación.
También dejaron un mensaje de apoyo a Juliana Scaglione, ya que todo parecería indicar que logrará salir victoriosa de esta trampa de la producción. “Pelada, te lo pido, no te la mandes… ni te enojes… en unos días ya está”, concluyó.
Coti Romero intentó hacer la espontánea en su reingreso a “Gran Hermano”
La casa de Gran Hermano (Telefe) se vio revolucionada este martes por el reingreso de Coti Romero a través del “Golden Ticket”. La exparticipante de la edición pasada tendrá su revancha y competirá por ser la ganadora del reality.
La correntina eligió a Juliana “Furia” Scaglione como su rival en la casa más famosa del país y a la entrenadora no le gustó nada. “¿Para qué traen a estos ex Gran Hermano? Hubieran traído a alguien más piola”, sentenció mientras charlaba con Emma Vich.
Después de ser recibida por sus nuevos compañeros, Constanza pasó al confesionario y charló con Big Brother. Antes de retirarse, la jugadora le preguntó si estaban disponibles tanto la espontánea como la fulminante.
“¿Vos querés hacer la espontánea?”, preguntó sorprendido “El Supremo”. “Sí”, contestó la correntina. Sin embargo, el ojo que todo lo ve respondió: “Por ahora no podés”. “La put… madre…”, acotó Coti en voz baja. Este miércoles, Constanza hará su primera votación y todo indica que irá contra los más débiles, para sacarlos del camino.