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    Se viene la edición otoño-invierno 2025 de Buenos Aires Fashion Week, con la mirada en los nuevos talentos

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    Con una grilla totalmente renovada, llega una nueva edición del Buenos Aires Fashion Week otoño-invierno 2025. Del 6 al 14 de marzo, la ciudad será nuevamente sede de la Semana de la Moda, donde se descubrirán las colecciones para la próxima temporada.

    Este año la propuesta pone en el centro de la escena a los nuevos talentos del diseño y a las marcas emergentes que hacen tendencia en la industria de la moda. Con un enfoque en la creatividad y la identidad local, esta edición se posiciona como una plataforma clave para descubrir lo nuevo y vibrante del diseño argentino.

    Con 15 propuestas en pasarela, esta nueva edición de BAFWEEK volverá a tomar Buenos Aires como centro de todas sus actividades, permitiendo redescubrir lugares icónicos, pasando por nuevos spots que se abren en exclusiva para estos eventos; galerías, espacios de arte y fotografía.

    Los nuevos talentos en la pasarela de BAFWEEK fines del 2024. (Foto: prensa BAFWEEK)
    Los nuevos talentos en la pasarela de BAFWEEK fines del 2024. (Foto: prensa BAFWEEK)

    De este modo las marcas mostrarán cada una a su estilo las propuestas de colección. Las etiquetas participantes son: Bestia, Bullbenny, Gone, Harvey & Willy’s, JT, Label 99, Limay, Mercado Libre, Mishka, Prüne , PuchetaPaz, Puma, Revolver, Sadaels y Valentina Schuchner.

    ”En esta edición, queremos destacar el talento emergente y brindar un espacio donde los diseñadores puedan mostrar su visión y su identidad. BAFWEEK siempre ha sido una plataforma de impulso y creemos que el futuro de la moda argentina está en estas nuevas voces”, expresó Juliana Monsalvo, directora de BAFWEEK.

    Look deportivo en la pasarela 2024 de Bafweek. (Foto: prensa Bafweek)
    Look deportivo en la pasarela 2024 de Bafweek. (Foto: prensa Bafweek)

    La sustentabilidad, presente

    Además, este evento continúa con su compromiso de darle visibilidad a marcas de moda sostenible, por eso en esta edición se suma a su grilla la marca Limay Denim, de indumentaria sin género especializada en jeanería, que presentará su colección de invierno Refugio Popular, que combina funcionalidad, inclusión y compromiso social.

    Como en todas los años, BAFWEEK refuerza su alianza con el Instituto Marangoni, escuela internacional de moda y diseño, representado por FAD Connection para brindarles posibilidades de estudios a los diseñadores y marcas que están en sus procesos de expansión.

    Bafweek renovó su alianza con Marangoni. (Foto: prensa Bafweek)
    Bafweek renovó su alianza con Marangoni. (Foto: prensa Bafweek)

    En esta ocasión, por medio de un jurado de especialistas, compuesto por Belén Baldelomar, directora de DMAG; Paula Guardia Bourdin, escritora de moda e influencer; y Federica Levrero, creadora y fundadora de FADConnection, representante oficial de Istituto Marangoni, se elegirá a una etiqueta (entre las marcas Bullbenny, Harvey & Willy’s, Bestia, Valentina Schuchner, Gone, Label 99 y Limay) como ganadora para que acceda a una beca para un curso de tres semanas en Londres.

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