volvió a sorprender con un look en su cuenta de Instagram que logró mezclando varios estilos con los que creó un outfit único.
La modelo y diseñadora lució un solero de tul con caída y amplia falda, que terminaba en amplia cola. El diseño, con la espalda descubierta y en forma de triángulo invertido, estaba íntegramente bordado con apliques de flores y hojas en color blanco, lo que le daba una impronta romántica al vestido.
Hasta aquí podíamos catalogar este look entre campestre y nupcial pero María Vázquez le sumó varios ítems más: en color crudo, eligió un bolso de mano realizado en cuero.
Y una mantilla de lana con flecos que le dieron un aspecto más rústico al outfit.
Para rematar, le sumó un cinturón de cuero color suela y gafas de sol vintage, con las que le terminó de dar un aire bohemio.
La manera en que la modelo interpretó este look puede ser una muy buena idea para armar un look de invitada para un evento al aire libre y de día.
La fórmula sería partir de un vestido con un diseño elevado, y adecuarlo con los accesorios: el resultado no hubiera sido el mismo si hubiera usado brillos, cuero metalizado u otros ítems más de noche.
Haber optado por materiales más rústicos, de colores tierra y con texturas de día establece el juego indicado con el vestido para que sea apropiado para un evento diurno.