El sábado 2 de diciembre se llevaron a cabo los Martín Fierro de la Moda en la Usina del Arte. Antes de la ceremonia, los nominados desfilaron por la alfombra y la plagaron de glamour y looks estilosos.
Martín Fierro de la Moda: los brillos y las transparencias coparon la escena
Julieta Poggio se sumó a la tendencia del momento y lució un vestido diseñado por Gustavo Pucheta. Se trata de un modelo corto con pedrería brillante en color beige por toda la prenda. Como plus tiene una cola XXL al tono de tela metalizada.
En la misma línea, Milett Figueroa (la nueva novia de Marcelo Tinelli) deslumbró con un vestido con un tajo XL con transparencias y en tono plateado, con detalles bordados y piedras que irradian glamour. La parte de arriba es asimétrica ya que tiene el detalle de un solo hombro. Completó la apuesta con unas sandalias con taco regular haciendo juego.
Por otro lado, La Joaqui posó con una apuesta entre lo clásico y lo moderno. El diseño va de la mano de Pucheta y se trata de un vestido asimétrico con transparencias y cola, todo en color blanco. Tiene detalles de apliques en flores en 3D. El escote es en V y acompañó el look con unas sandalias en plateado que se anudan alrededor de los tobillos.
Taína Gravier, la hija adolescente de Valeria Mazza, quiso ser parte de este fenómeno de la moda y desfiló por la red carpet del evento con un vestido total black con secciones translúcidas. Por debajo, llevó un minishort con brillos que combinó con un saco brillante en plateado y borcegos negros.
Por su parte, Anamá Ferreira apostó por un diseño fucsia megashocking plagado de brillos y destellos. Se trata de un vestido con escote en V al infinito y falda larguísima.
Stephanie Demner apostó por un look más clásico pero también plagado de audacia. Llevó puesto un vestido strapless negro con escote en V, brillos en tonos verdosos y transparencias en la falda que dejaron ver por debajo un culotte negro.
Finalmente, la modelo Anabel Sánchez también eligió los brillos, pero a diferencia de sus colegas, optó por lucir esta tendencia junto con la de las aberturas y arrasó con un vestido cut out de alto impacto.