fue descubierta paseando por el famoso «Caminito», en el barrio de La Boca y causó mucha expectativa en sus fanáticos, que sin lugar a dudas no se esperaban esta sorpresa.
Su presencia en las calles porteñas sorprendió tanto a los locales como a los turistas, que por supuesto se detuvieron para capturar un momento y sacarse fotos con la actriz.
Después, Lilly estuvo paseando por San Telmo y dedicó tiempo a recorrer el mercado del barrio. Se la pudo ver comiendo y disfrutando con sus amigos,vistiendo un look espectacular: lució un pantalón blanco de estilo palazzo, acompañado por un chaleco sin mangas en el mismo tono.
En cuanto al beauty look, optó por utilizar el cabello suelto y completó su outfit con un sombrero que combinaba con sus sandalias.
Los motivos de su inesperado viaje a Buenos Aires
Según fuentes cercanas a la actriz, la hija de Phill Collins no estaría visitando nuestro país solamente para tomarse vacaciones y relajarse, sino que además participaría de la filmación de un documental.
De hecho, se dieron a conocer algunas imágenes de la protagonista de «Emily In Paris» filmando algunas escenas en los barrios de San Telmo y La Boca, acompañada por su equipo de producción y equipos de grabación, con lo cual crece cada vez más la expectativa sobre este nuevo proyecto.
Sin embargo, la actriz todavía no se manifestó al respecto y de momento no se sabe hasta cuándo se va a quedar en Argentina.