a través de una tierna publicación en redes sociales. En la imagen, compartió un adorable conjunto de bebé en tonos rosados con el nombre «London», junto a lentes con forma de corazón y un peluche.
La respuesta de su amiga de toda la vida, Kim Kardashian, no se hizo esperar: le envió un regalo súper especial para su hija, un gigante ramo de flores rosadas y un unicornio de juguete. Paris Hilton se emocionó y no dudó un segundo en compartir este especial presente con sus seguidores.
“Gracias Kim y Kris Jenner (madre de la modelo) por las preciosas flores rosas. ¡A London y a mí nos encantaron! Las quiero, chicas”, publicó en agradecimiento.
La amistad entre Kim Kardashian y Paris Hilton
En una entrevista, Hilton declaró que siempre fueron amigas y que se conocen desde muy pequeñas, allá por el año 1981. A partir de ese momento, hasta ahora, mantuvieron una conexión única.
En los años 80, ambas crecieron en exclusivos clubes de Los Ángeles. Aunque tomaron caminos diferentes, sus vidas se entrelazaron a lo largo del tiempo y se dieron a conocer a través del programa «The Simple Life», donde Paris alcanzó fama internacional y Kim apareció ocasionalmente como amiga.
A pesar de algunos altibajos que tuvo su vínculo con el paso del tiempo, las celebrities reafirman cada día su amistad y se acompañan ahora con la llegada de London, la hija de la empresaria.