BABYMONSTER, el nuevo grupo femenino de K-pop de YG Entertainment, publicó el vídeo especial de la coreografía de «Batter Up«, su single debut.
El nuevo grupo de chicas formado por Ruka, Chiquita, Rami, Pharita, Rora y Asa reveló la versión performance del video de su single debut, «Batter Up». Los espectadores pueden apreciar la coreografía en este clip, con los seis miembros en sincronía con un flujo de hip-hop.
El single debut obtuvo el primer puesto en las listas globales de YouTube y el MV oficial dominó la lista semanal de vídeos musicales populares durante cinco días consecutivos.
Cuándo debutó BABYMONSTER
El 27 de noviembre, el nuevo grupo de chicas de YG Entertainment en 7 años, después de BLACKPINK, BABYMONSTER, hizo su esperado debut con el single «BATTER UP». Tras su lanzamiento mundial, el álbum aterrizó en las listas de iTunes de varios países.
El grupo rookie, de quinta generación, consiste en siete miembros elegidas en una competición abierta, Ahyeon (en hiatus hasta nuevo aviso), Rami (antes Haram), Rora, Pharita, Chiquita, Ruka y Asa, procedentes de tres países asiáticos -Corea del Sur, Tailandia y Japón-.
Con qué canción debutó BABYMONSTER
«BATTER UP», la canción debut de BABYMONSTER se colocó en el número 1 de las listas de las mejores canciones de iTunes en un total de 21 países: Argentina, Camboya, Chile, Filipinas, Indonesia, Malasia, Perú, Singapur, Tailandia, Taiwán y Vietnam, entre otros, y tuvo un impacto significativo en las listas mundiales, entrando incluso en las de Estados Unidos y Reino Unido, los mayores mercados musicales del mundo.
El grupo también tuvo una presencia importante en las listas de vídeos musicales en plataformas como Line Music en Japón y QQ Music en China. Tras 24 horas, el video oficial superó los 27,000,000 de visualizaciones en YouTube.
«Batter Up» es la canción con mayor debut en la 1ª semana de un grupo de Kpop en Spotify (sin filtrar) con 7.15 de streams.
El videoclip de «Batter Up», caracterizado por su escenografía espléndida, superó los 8,69 millones de visualizaciones en YouTube en tan solo 10 horas desde su publicación. Asimismo, el canal de YouTube del grupo ya cuenta con más de 3,73 millones de suscriptores.