dio cátedra de elegancia en la red carpet de la Usina del Arte este sábado, en la gala de los Martín Fierro de la Moda.
La modelo, que condujo el evento junto a Ángel de Brito, llevó un diseño soñado de Gustavo Pucheta para la red carpet, ya que según anticipó realizará cinco cambios más.
Según el diseñador, el vestido de Valeria es «una pieza magistral, confeccionada con crinolina de algodón almidonada, una técnica ancestral empleada en la alta costura para resaltar la estructura».
«Un diseño que no solo representa la belleza argentina, sino que también expone el origen de la marca, vinculado estrechamente al algodón chaqueño, destacando la artesanía y la materia prima nacional», agregó en exclusiva Pucheta.
El diseñador creó un espectacular look con plumas, cristales y canutillos. Y así lo describió: «Una muestra de que el oficio costurero se une a lo artesanal para darle paso a un exclusivo bordado, en el que se utilizaron plumas, cristales y canutillos para crear una trama orgánica que abraza el cuerpo de la modelo».
El diseño de Atelier Pucheta para Valeria Mazza es un pieza única, que además marcó tendencia con el color blanco, uno de los más vistos en la red carpet.