Cada vez más enfocada en su faceta como cantante, la China Suárez no pierde ninguna oportunidad para demostrar que la moda es una de sus grandes pasiones. Después de lanzar su canción “Me Gusta” junto al trapero Ecko, la it girl creó un challenge de baile para el tema y se grabó con una apuesta de alto impacto para TikTok.
¿Los detalles? Al mejor estilo colegiala, combinó una camisa blanca oversized con una minifalda tableada de estampado cuadrillé en blanco y negro. Para sumar sensualidad a la apuesta, llevó la prenda superior ligeramente desabotonado y dejó estratégicamente a la vista un corpiño negro escotado.
Para completar el look, incluyó un cinturón de cuero negro con hebilla metálica plateada, el pelo recogido en una cola de caballo tirante y maquillaje glam con foco en la mirada a base de pestañas arqueadas y delineado. Osada como de costumbre, hizo movimientos sensuales a la cámara y se llevó las manos a la minifalda, amagando con levantársela.
Aunque la it girl recibió algunas críticas por su apuesta, como “Le sacó el uniforme a la hija”, otros la elogiaron. “Jamás pasan ni van a pasarle los años” y “La más linda de la Argentina”, fueron algunos de los halagos que recolectó el video, que alcanzó más de 100 mil reproducciones.
La China Suárez con look corpiño a la vista
La tendencia de dejar la ropa interior al descubierto es una de las favoritas de la artista, que la eligió para asistir al primer desfile de BAFWEEK de la temporada. ¿Sus elegidos? Un corpiño de cuero negro con tachas, estilo sado, que se asomó por debajo de una remera blanca estampada muy cortita, doblada hasta la zona del escote.
Fue por más y combinó las audaces prendas con un pantalón de jean tiro bajo intervenido con letras en verde neón y sumó una chaqueta de cuero que elevó la apuesta. Los complementos finales tampoco pasaron desapercibidos: sumó un cinturón marrón con una chapa metálica y calzado negro de pelo.