Jimena Barón se fue a Brasil con su hijo Momo para disfrutar de las clases de surf. En ese contexto, se instaló el rumor de que la artista habría cortado su noviazgo con Matías Palleiro.
Por esa razón, la ex de Daniel Osvaldo decidió hacer un descargo en sus redes sociales. “Me llama la atención que cada vez que viajamos separados mucho flashean separación”, escribió ella en una historia de Instagram.
“Me pregunto si no es raro que no les resulte normal y sano tener vidas propias además de la vida en pareja”, cuestionó Jimena por las consultas que le llegaron de sus seguidores sobre su vínculo amoroso con Matías.
Luego, la artista les dio un consejo a los internautas para mejorar la calidad de las relaciones. “Aprovecho y no solo lo recomiendo, sino que confirmo que es la clave del éxito”, indicó ella sobre la decisión de hacer planes por separado con su novio.
En otras de sus historias de Instagram, Jimena contó qué hace Palleiro mientras ella disfruta de Brasil. “Mi marido está en Miami haciendo negocios, lo cual me alegra muchísimo porque yo no quiero trabajar”, lanzó la actriz.
Sobre esa misma línea, expresó públicamente su deseo de tener un hijo juntos, lo que demostró que su relación está más que consolidada: “Solo quiero que se haga rico, que me haga un pibe y esperarlo en casa con pan casero”.
El presente amoroso de Jimena Barón y Matías Palleiro
La historia de amor entre ellos comenzó a mediados del 2021, cuando fueron vistos por primera vez en una salida nocturna. Según relató la propia cantante, la química fue instantánea y no tardaron en oficializar su relación.
A través de sus redes sociales, Jimena y Matías siempre comparten las románticas vacaciones que hacen juntos y demuestran la conexión especial y el gran sentido del humor que tienen. Incluso, él es muy unido a Momo, el hijo que la actriz tuvo con Daniel Osvaldo.
En varias ocasiones, la cantante dejó en claro el amor que siente por su pareja y el deseo que tienen de ser padres. Recientemente, en una nota para Socios del espectáculo (eltrece), ambos demostraron sus ganas de tener un bebé a futuro.
Sobre la posibilidad de casarse, Jimena había dicho: “Yo le saqué las ganas a él, no sé bien qué pasó. Nunca soñé con eso. No sé si él ahora dice que no le interesa porque yo me dediqué a decir que no me interesaba, o si realmente no le interesa”.