Los fanáticos de Mauro Icardi podrían ser la razón de los constantes problemas en las redes que está teniendo el referente de la Cumbia 420.
Desde hace unos días que L-Gante tiene varios problemas con sus redes. A la suspensión de la cuenta oficial del cantante que padeció el fin de semana, le siguió la apertura de una cuenta secundaria de Instagram que también fue golpeada por la censura.
Este domingo, el músico sufrió la suspensión de su perfil alternativo en la red social que lo tenía bajo la identidad de @lgante.elian. El referente de la Cumbia 420 lo había activado para poder postear fotos e información oficial ya que @lgante_keloke había sido dado de baja.
No hay ninguna certeza, pero diferentes grupos de fans y muchos usuarios de redes sospechan que detrás de los ataques podrían estar los fanáticos turcos de Mauro Icardi.
Es que desde que se confirmó el romance entre L-Gante y Wanda Nara, grupos de cuentas presuntamente turcas empezaron a hacerle llegar al músico y a su familia algunos mensajes intimidantes. Creen que la situación escaló y, en los últimos días, podrían haber hecho un ataque en conjunto contra los perfiles del músico.
En su perfil de Facebook, el músico fue muy directo con lo que cree que pudo haber pasado. “Los Icardi fans me cerraron otra vez el Instagram. Qué dolidos ellos y su ídolo”, lanzó.
Tamara Báez, preocupada por las amenazas
En las últimas horas, los ataques de trolls turcos escalaron y ahora se conocieron las fuertes amenazas que recibe Tamara Báez, exnovia del músico.
“Dile a L-Gante que nunca más mencione el nombre del Galatasaray. Debería mantenerse alejado de la esposa de Icardi. Hay aficionados del Galatasaray en todo el mundo. Adviértele que si publica sobre Galatasaray, tanto usted como él saldrán perjudicados”, “Cuida al padre de tu hijo. Si se enfrenta a los turcos la cosa acabará”, fueron algunos de los mensajes que recibió la mediática, por ejemplo.
Muy preocupada, la influencer compartió un mensaje con sus seguidores y describió el mal momento que está atravesando. “Recibí demasiadas amenazas. No me está agradando esto. Es un montón. Tengo cada mensaje diciéndome cosas horribles hacia mí y mi hija de personas de otro país. Es un bajón tener que estar pasando por esto. Nosotros siempre vivimos una vida normal”, expuso.