Ca7riel & Paco Amoroso estuvieron invitados al programa español El hormiguero e hicieron de las suyas. Además de hablar sobre el gran éxito que están viviendo luego del lanzamiento de su álbum Baño maría, también se refirieron a algunas de sus apuestas creativas que tuvieron impacto.
El dúo urbano acaba de lograr un sold out en Europa, en el marco del tour global por la presentación del disco y también se volvieron virales luego de haber protagonizado un potente Tiny Desk que fascinó a todo el mundo.
Sobre la popularidad de este mini concierto en vivo, los cantantes argentinos aseguraron que el impacto se debió a que “fueron ellos mismos”, haciendo referencia al sello genuino que tuvo esta propuesta musical.
Por otro lado, hablaron sobre la polémica presentación que hicieron en la pasada edición del Lollapalooza Argentina, en la que aparecieron dentro de un jacuzzi sobre el escenario y no cantaron en vivo, sino que hicieron una suerte de fiesta de escucha del álbum y un burdo playback durante algunos pasajes de la performance.
“Queríamos que se ofenda todo el mundo”, aseguró Paco Amoroso sobre esta decisión que recibió tantas alabanzas como críticas de parte del público. En este sentido, Ca7riel agregó: “La gente estaba re enojada, pero está bueno porque una persona re enojada en la red vale como tres felices”.
Luego de que el conductor preguntara si hubo una intención de provocación en este acto, Paco confesó: “Un poco, sí” y agregó que “Nosotros la pasamos increíble, fue un momentazo”. “En un momento mirábamos a la cámara y hacíamos que cantábamos, pero eso fue todo”, agregó al explicar que no hubo música en vivo durante dicha presentación.
La colaboración en vivo de Wanda Nara con Ca7riel y Paco Amoroso
Wanda Nara generó furor cuando apareció en el Arena de Buenos Aires para cantar “Bad Bitch” en el show de Paco Amoroso y Ca7riel. La mediática fue una de las invitadas de la noche y no solo entonó uno de sus temas más exitosos sino que sorprendió a todos los presentes cuando terminó a los besos con los dos músicos.
En medio de la presentación de Baño María, el último álbum de los artistas, la empresaria irrumpió en el escenario luciendo un catsuit de cuero al cuerpo, campera oversize y unos anteojos negros. El público estalló cuando la diva cantó y bailó junto al dúo de trap, una presentación que cerró la noche con broche de oro.
A través de sus redes sociales, Wanda Nara compartió la experiencia con sus millones de seguidores y mostró varias postales y videos de la noche. Entre las historias que publicó en Instagram la vemos junto a sus dos hijas en el camarín del Arena, preparando el look con el que arrasó y hasta tomando mate con Lali Espósito, quien también cantó en vivo junto a Paco y Ca7riel.