La agrupación All Boys Solidario (ABS), con base en Mercedes, Provincia de Buenos Aires, trajo al Chaco un camión cargado con alimentos, ropa y calzado.
Los organizadores de la campaña solidaria aseguraron que buscan ayudar y aportar su granito de arena ante la “creciente demanda social”.
“Es un contexto de necesidades cada vez más urgentes”, explicaron los responsables de la colecta en distintos posteos en las redes sociales de All Boy Solidario.
Esta campaña contó con la ayuda especial de los exfutbolistas José Horacio “Pepe” Basualdo, Lucas Castroman, Roberto Pasucci y Nicolás Cambiasso; en entrenador Ricardo Caruso Lombardi; el periodista deportivo Osvaldo Príncipi; y el presentador de noticias Sergio Lapegüe.
En este caso arribó días atrás a la provincia un camión con alimentos y también ropa y zapatillas que serán distribuidas en distintos puntos.
“Estamos muy felices porque estamos aportando nuestro granito de arena”, afirmó Omar “Pelusa” González, referente de la agrupación.
La iniciativa, una más que lleva adelante la oenegé, contó con el apoyo de numerosas personas solidarias y refuerza el compromiso de ABS con las comunidades más vulnerables del país.
“Tuvimos la suerte de poder cargar un camión y queremos agradecer a toda la gente que confía en nosotros, que nos dona sus ropas, sus alimentos y deposita su confianza en nosotros. Aquí mostramos que lo que nos dan llega a las manos de los más necesitados”, acotó González.
El referente destacó la satisfacción que sienten al poder contribuir a paliar las necesidades de quienes más lo necesitan.
“Una vez más mostrando nuestra fuerza. Sacamos un camión equipo completo de ayuda para nuestros hermanos de Chaco”, añadió.
Este envío de ayuda solidaria se suma a las múltiples acciones que esta organización viene llevando adelante en distintas regiones del país especialmente las que atraviesan situaciones de vulnerabilidad.
All Boys Solidario es una oenegé fundada por hinchas y referentes del Club Atlético All Boys que funciona en la ciudad de Mercedes, Buenos Aires.