Pocas horas antes del duelo entre Boca y Gimnasia por los cuartos de final de la Copa Argentina estalló otro problema dentro del plantel xeneize: Cristian Medina, uno de los pilares del equipo que iba a ser titular en Rosario, le pidió a Fernando Gago no jugar el partido.
Medina está muy molesto con los dirigentes de Boca porque no aceptaron una millonaria oferta del Fenerbahçe turco por su pase. El jugador entiende que es momento de irse de la institución de la Ribera, pero Juan Román Riquelme y su equipo de trabajo consideran que la propuesta es insuficiente.
Boca no afloja y Medina no juega a modo de protesta
Aunque tiene contrato vigente con el Xeneize hasta 2027, Medina sabe que se trata de una oferta y un contrato que le cambiarán la vida en cuanto a lo económico. Según informó el periodista de TN Leo Paradizo, el Fenerbahçe presentó una oferta formal de 10 millones de dólares, más cinco en objetivos y el 20% de una futura venta.
La decisión de no querer jugar esta noche ante el Lobo está vinculada a eso. Se trata de una forma de protesta de parte del mediocampista, que quiere resolver su futuro en las próximas horas. Desde Boca, sin embargo, están firmes en que quieren más: su cláusula de salida es de 20 millones de dólares.