Silvina Riela, la mamá de Alexis Mac Allister, apuntó contra Cami Mayan a raíz de la demanda por compensación económica que la influencer inició contra su hijo.
En diálogo con el móvil de Intrusos (América), la mamá del futbolista contó cómo vivió la mediática separación. “Como lo hago con todos mis hijos, siempre adelante. Lo estamos llevando de la mejor manera con la verdad y la justicia. Juntos ahora respondimos la demanda y todo va sobre rieles”, dijo. Y concluyó: “Todo está en marcha como tiene que ser en la Justicia, como ella misma lo dijo”.
Acto seguido, se mostró muy confiada: “Estamos tranquilos porque nos manejamos siempre con la verdad y creemos en la Justicia. Además, sabemos que las leyes están armadas para que esto progrese de buena manera”.
Al ser consultada acerca de si le molestó que el tema fuera tan mediático, Silvina sentenció: “Es parte del juego. Son chicos expuestos y es parte de lo que hay que… Nada viene con esto y, bueno, hay que enfrentarlo o afrontarlo. Nada más”. “Tenemos gente que nos acompaña, profesionales que están con el tema de los dos lados, así que pensamos que va a ser de la mejor manera”, señaló.
Por otro lado, el movilero le preguntó por la nueva relación amorosa de su hijo, quien se muestra muy feliz con Ailén Cova. “La conocemos desde muy chica y tenemos mucho contacto con su familia. Estamos para acompañarlos en todo. Viajó ahora y están allá tranquilos. Estamos contentos de que nos hayan visitado”, cerró.
Se supo qué le exigió Camila Mayan a Alexis Mac Allister como compensación económica
Camila Mayan demandó a Alexis Mac Allister y le exige una compensación económica por los años de convivencia en el exterior. En medio de las fuertes críticas que recibió la influencer, su abogado, Ignacio Trimarco, aclaró lo que su clienta estaba solicitando ante la Justicia.
A fines de julio, al aire de Intrusos (América), explicó: “La mediación está cerrada, pero no hubo acuerdo. La demanda está presentada desde hace tiempo y la causa empezó hace más de un año y medio”. Acto seguido, aseguró que Camila nunca quiso que la situación se conociera en los medios: “De nuestra parte nunca se dijo nada, se supo del otro lado, porque Camila no quiere mediatizar esta situación. Lo que pide es confidencial como toda causa de familia, pero es una compensación económica”.
Respecto al monto que habría solicitado la influencer, Trimarco detalló: “Es una realidad y corresponde. Las demandas tienen un monto, pero en este caso lo va a determinar un juez de acuerdo a las pruebas que se presenten”. Según explicaron en el piso, esa cifra suele calcularse como un porcentaje de los ingresos que percibió el jugador de fútbol durante los años en los que estuvo con la modelo.