Las famosas eligen el animal print tanto para sus looks de invierno como para las apuestas más veraniegas. Abanderada de la moda, Gimena Accardi adelantó la temporada 2024/2025 con una microbikini supercanchera que dejó a sus poco más de 4 millones de seguidores de Instagram con la boca abierta.
La actriz pasó un relajado día en un spa con Nico Vázquez y causó revuelo con su elección fashionista. Al borde de la pileta, se lució con un traje de baño de dos piezas con estampado de leopardo en tonos marrones y fue furor en la aplicación de fotos.
¿Los detalles? Se trata de un modelo de alto impacto conformado por un corpiño triangular (que llevó puesto al revés, de manera invertida) y underboob, y una bombacha colaless diminuta con tiritas de ajuste a ambos lados de las caderas que se atan en forma de moño.
Fiel a su estilo relajado y sencillo, se mostró 100% al natural, sin una sola gota de make up y con el pelo suelto y mojado post chapuzón en el agua.
En el pie de foto de la publicación, la artista escribió: “Una tarde de spa sólo para nosotros”, seguido de un emoji de corazón rojo. En tan solo cuestión de horas, el posteo coleccionó poco más de 100 mil “Me gusta” y casi 350 comentarios por parte de sus fans.
Gimena Accardi en microbikini tejida
Durante el verano, Gimena Accardi aprovechó para imponer estilo y mostró su microbikini fetiche para afrontar las altas temperaturas del verano. Para disfrutar de un día de relax a orillas del mar, la actriz deslumbró con un traje de baño de dos piezas de base verde con detalles tejidos en hilo.
Se trata de un modelo de dos piezas verde con corpiño triangular y bombacha colaless ultracavada. Ambas piezas están confeccionadas en una tela verde que tiene cosidos los breteles que están tejidos a crochet con un hilo en color natural.
Combinó el equipo de lujo con un pareo off white semitransparente con estampas en negro y un collar de caracoles, a juego con la bikini.