Después de su enigmática publicación en sus historias de Instagram por la que se preocuparon sus seguidores, La China Suárez publicó otro mensaje que deja en claro que no está atravesando un buen momento personal.
La actriz compartió una foto en la que se la puede ver acostada y con los ojos cerrados. Junto a esa imagen, escribió: “Me cuesta decirlo porque siento que no estoy preparada, porque nombrarlo sería confirmar que es una realidad y me niego”.
Luego, le agradeció a sus 6.5 millones de seguidores en la red social: “Gracias por sus mensajes y por el amor”.
“Siempre me costó mucho mostrarme triste o vulnerable, estoy aprendiendo a hacerlo y se siente liberador”, reconoció.
Por último, concluyó: “Sé que cada día voy a estar un poquito mejor. Empecé a grabar, eso me hace feliz y me distrae”.
Por qué la China Suárez se mostró muy conmovida
El lunes, La China Suárez había subido una enigmática publicación que desconcertó a sus seguidores. “Están siendo días muy tristes. Solo necesito amor”, escribió en un posteo.
Esta situación motivó un nuevo acercamiento con Lauty Gram, que quedó inmortalizada en una foto posterior: allí se aprecia el brazo del cantante sosteniendo su pie, y si bien no mostró su cara, varios tatuajes permitieron identificar que se trata del intérprete.
Desde la cuenta de chimentos Gossipeame, trascendió una versión detrás del primer posteo. Su dueña, Pochi, compartió un mensaje que le escribió una seguidora de la China, y explica la posible razón de su tristeza.
De acuerdo a esta persona, el inseparable bulldog francés de la ex Casi Ángeles, Apolo, murió recientemente, después de luchar por varias semanas con algunas complicaciones de salud, producto de su avanzada edad.
Ante esta revelación, la panelista de Empezar el día (Ciudad) reflexionó sobre el tema. “Me cuentan que ella habla con sus fans y esta sería la razón, re triste cuando nuestras mascotas que nos dan amor del bueno y desinteresado, se nos van”, lamentó.
Efectivamente, hace varios meses, la morocha atravesó momentos de incertidumbre luego de que su amada mascota estuviera recluida en un centro veterinario. Aunque no contó los motivos, celebró que Apolo finalmente volvía a casa junto a su familia. Muy emocionada, Eugenia compartió con sus fans una postal junto al perrito, antes de salir de la clínica y expresó: “Apolo vuelve a casa. Tiene más ganas de vivir que nadie, mi viejito. Te amamos, gracias por quedarte con nosotros”.