Sin dudas, los looks de Mery del Cerro son furor en las redes sociales. La actriz, que brilla con su papel en la serie Margarita, volvió a dar cátedra de moda en Instagram con sus nuevas apuestas de moda. La influencer lanzó su nueva colección de microbikinis para esta temporada 2024/2025 y decretó que el tercipelo es el must have para este verano.
En su perfil, compartió una serie de postales y mostró dos de los trajes de baño que se imponen con fuerza entre las famosas más fashionistas. En primer lugar, lució un conjunto de dos piezas en fucsia megashocking conformado por un corpiño strapless ovalado con frunces y arandela metálica en el centro de la moldería y una bombacha colaless de tiro alto.
En otra de las postales, en tanto, se mostró con un modelo similar pero en verde esmeralda. ¿El detalle? Ambos equipos están confeccionados en terciopelo. Al total look, sumó joyería de lujo dorada y make up de alto impacto a base de sombras en tonos marrones y máscara de pestañas. También lució un labial amarronado con acabado mate.
“Vengo a presumir mi nueva colección de bikinis diseñada para usted”, escribió la actriz en el pie de foto de la publicación, seguido de algunos emojis de serpientes y dinamitas. Rápidamente, el posteo se llenó de likes y comentarios.
Mery del Cerro con vestido escotado
La moda mira cada vez más al desnudo, las transparencias y los recortes. En este contexto, los clásicos escotes se reversionan en novedosos formatos. En los últimos días, Mery del Cerro se fotografió previo a un evento de belleza con un minivestido adornado con strass plateado brillante en todo el talle, ajustado al cuerpo y de cuello irregular. La zona del escote, además, tiene una imponente abertura diagonal que deja la parte interna del busto a la vista.
Para complementar el diseño, sumó clásicos de toda apuesta nocturna: un blazer negro de moldería oversized y un par de botas bucaneras al tono. Tampoco descuidó el beauty look y remató el estilismo con un peinado supercanchero con ondas y volumen de raya al medio y maquillaje muy glam a base de pestañas arqueadas, rubor en las mejillas y labial nude matte.