Chiara de Vita, la exnovia de Julián Serrano rompió el silencio luego de su separación. A dos meses de haber blanqueado el noviazgo, los jóvenes se separaron y la influencer decidió romper el silencio y contar el verdadero motivo detrás del final de la relación
Según explicó la chica a través de un vivo de TikTok, Julián fue el que tomó la decisión de manera abrupta: “Me dijo que se quería enfocar en su carrera, que no le interesaba estar con otras minas. A los dos días (de cortar) tenés que mandar mensajes (a otras mujeres) para subirte el ego. Tengo todo escrito lo que me dijiste, tengo el vivo de la chica grabado para mostrarlo”.
“Tengo testigos de todas las veces que me hiciste cosas que son una verga, te ensuciabas la boca diciéndome que me amabas, qué falta de respeto a la gente que sí me ama, como mis amigos y mi familia”, agregó la influencer claramente indignada.
Mientras estaba en pleno vivo, Julián se sumó a la transmisión y al ver que su ex lo estaba criticando le comentó “Qué considerada”. “¿Encima comentás habiendo 8 mil personas mirando el vivo?”, disparó la joven a los gritos. “¿Por qué tengo que callarme yo y tener ataque de pánico y bajar cinco kilos por semana, mientras vos seguís con tu vida?”, lanzó enojada.
“Encima pone: ‘¿Qué onda mi gente? ¿Qué se cuenta?’. ¿Qué te pasa? Está desquiciado”, sumó Chiara mientras sus seguidores le recomendaban que bloqueara al influencer.
Acto seguido, la joven puso énfasis en lo mal que actuó su ex: “Una persona que te ama no te abandona de la manera tan fea que él me dejó y una persona que te ama no va a los dos días a hablarle a otras minas para subirse el ego”. “Sí, chicos, soy una gorreada, una cornuda”, aseguró y arrojó luz sobre una supuesta infidelidad de Serrano.