A cuatro meses de haberse separado en medio de un escándalo del Turco Naim, Emilia Attias se muestra cada vez más en las redes. Lo hace tanto en relación con su trabajo, ya que todo el tiempo comparte fotos de su presente laboral, como también en referencia a sus secretos.
En las últimas horas, la actriz subió a sus redes sociales varias reflexiones escritas de manera manuscrita en las que dejó entrever su letal y profundo pensamiento de su presente actual en relación de lo que padeció.
Cuál es el letal pensamiento que escribió Emilia Attias a cuatro meses de separarse del Turco Naim
“La fuerza de la liberación”, se deja leer en una parte de la carta que subió a sus historias de Instagram, luego de haber compartido parte del ritual que hace en la semana del eclipse.
“Sobre el autocontrol, sobre soltar y la fuerza de la liberación. La libertad de expresión en todo su ser. ¿Qué hay su levanto la barrera del control? ¿Qué caudal se abre? ¿Quién soy ahí? ¿Aflora una parte más pura o salvaje de mi esencia?”, se preguntó Attias en el inicio de su texto.
La modelo expuso en la elaborada carta que en su presente “aflora algo suave, liviano, natural sin esa furia imperiosa como es más común imaginar cuando dibujamos en la mente una barrera que se levanta o una compuerta que se abre”.
Luego, amplió: “Tal vez me pierdo en el caos desbordante de la infinidad de posibilidades. Tal vez sé conducirme con consciencia en esta realidad. Siempre con coherencia, porque la autenticidad es capaz el mayor grado de coherencia que se puede alcanzar”.
En el final de la larga carta que compartió con sus seguidores, Attias llegó a una conclusión que parece tener que ver con su estructura de vida anterior, que duró dos décadas.
“Me lo permito. Me permito ser esa fuerza cuando incomoda al exterior, cuando alguien lo hace, cuando alguien se lo permito y más se lo disfruta y más se sabe conducirlo. Saber cuando entrar, cuando salir. Se encuentran tantas respuestas ahí. Hay tanto autoconocimiento disponible en esos momentos. En esa fuerza. Tanta guía, tanto poder. Y más si observamos: le entregamos a esa fuerza, nuestra observación”, remató.