Tory Burch sorprendió al relanzar las emblemáticas Reva Flats en su colección Sportif Primavera 2025 durante la Semana de la Moda de Nueva York. Estas balerinas, que consolidaron su marca en 2006 con más de 300,000 pares vendidos en dos años, regresaron actualizadas.
“Mi madre está aquí esta noche y está muy feliz de que volvamos a traer la balerina Reva, porque me dijo que estaba archivada. Ni siquiera le dije hasta que llegó aquí esta noche que lo íbamos a hacer. Ella es mi inspiración”, contó Burch.
Leé también: Con el debut en la pasarela de la hija de Brooke Shields, Tommy Hilfiger presentó su colección “universitaria”
Con un diseño actualizado, inspiradas en su madre, Reva, la nueva versión de los zapatos tienen puntera más redondeada y un logo metálico recortado. Tiene dos versiones: mule y plana.
No es la única novedad de la colección primavera 2025 de Burch. En una refinería de azúcar de Brooklyn -diseñada para parecerse a una piscina de azulejos verdes de estilo vintage- la diseñadora también presentó el bolso Pierced, que amplía su grupo de zapatos Pierced. “He estado trabajando en él durante dos años.”
Este nuevo accesorio se caracteriza por su forma ovalada y su diseño sin logos, con un anillo escultórico removible que permite personalizarlo. “Son increíbles porque se pueden quitar. Pensé que sería genial si pudieras cambiarlo”, explicó entusiasmada.
La colección incluyó una variedad de looks deportivos listos para usar, que incluyeron faldas tubo, pantalones de pierna ancha y abrigos oversize.
Buech le hizo guiño a las artes marciales con elegantes blazers cruzados con hombros pronunciados. También mostró faldas asimétricas con volados laterales y corte en la cintura, combinados zapatos con tacón escultural.
Bodys con lentejuelas, polos y tejidos ajustados y vestidos de jersey de seda plisados y fluidos demostraron que lo sporty es sexy. Y lo cómodo no tiene por qué ser descuidado.