Paulo Dybala tuvo un emocionante regreso a la Selección argentina luego de no haber sido convocado por Lionel Scaloni para la Copa América 2024: entró desde el banco con el número 10 en la espalda por la ausencia de Lionel Messi y metió el tercer gol en el triunfo 3-0 ante Chile por la séptima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. Tras la victoria, le regaló su camiseta a un reconocido artista.
“Muchas gracias amigo, impresionante”, escribió Bizarrap junto a una foto en la que se lo ve con el futbolista de la Albiceleste y la camiseta con el 10 estampado en el dorso.
Por su parte, La Joya compartió en su cuenta de Instagram el posteo del exitoso productor musical junto con el mensaje “el Biza” y una bandera de Argentina.
“Tiene suficiente jerarquía para llevarla”: la explicación de Scaloni sobre su decisión de darle la 10 de la Selección a Dybala
“Con Paulo no hablamos de darle la 10, resolvimos dársela y no le dijimos ‘vas a usar la 10′”, dijo Lionel Scaloni tras el encuentro ante Chile que se disputó en el estadio Monumental y luego resaltó: “(Dybala) Es un futbolista para tener la 10 y después, el convencimiento de sus propios compañeros para decirle que es él el que a tiene que llevar”.
En ese sentido, el DT explicó: “Decidimos que la lleve Paulo porque tiene suficiente jerarquía para tenerla”.
Por su parte, Dybala reconoció que “no sabía si aceptar o no” la camiseta “porque es particular”, pero también aseguró que “es una responsabilidad muy linda”. “Sé que no es mi remera, es la del 10, pero traté de representarla de la mejor forma, entrar para dar lo mejor y lo pude hacer”.
Cuándo vuelve a jugar la Selección argentina por las Eliminatorias Sudamericanas
El equipo comandado por Lionel Scaloni visitará a Colombia en Barranquilla el próximo martes 10 de septiembre desde las 17.30 (hora de Argentina). El encuentro se disputará en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez y será el primer cruce entre ambos países después de la final de la Copa América, donde la Selección argentina se consagró campeona tras vencer 1-0.