Sol Pérez viajó a Ibiza y, como no podía ser de otra manera, aprovechó la oportunidad para marcar tendencia e imponer estilo a través de las redes sociales. En su perfil de Instagram, donde la siguen 6 millones y medio de personas, compartió un par de fotos en microbikini a orillas del mar, y dejó en claro que los equipos bicolores son el nuevo hit fashionista de la temporada.
¿Su elección de moda? Desde las paradisíacas playas españolas, la influencer se lució con un traje de baño de dos piezas de alto impacto, conformado por un corpiño triangular simple y una bombacha colaless muy cavada con tiritas de ajuste a ambos lados de las caderas que se atan en forma de moño.
La dupla está confeccionada en una tela verde neón y cuenta con breteles y vivos en negro, a contratono. En cuanto al beauty look, eligió mostrarse al natural, sin una sola gota de make up, y con el pelo suelto y al viento.
En el pie de foto de la publicación, la it girl escribió: “Ibiza tiene ese no sé qué” y coleccionó más de 75 mil “Me gusta”. Sus followers, además, le dedicaron todo tipo de comentarios: “Mujerón”, “Vos tenés ese no sé qué”, “Está fuerte el sol”, “Una diosa” y “Sos espléndida”.
Sol Pérez, fanática de las microbikinis bicolor
Aunque es una de las tendencias más fuertes del momento, esta no es la primera vez que la ex “Chica del clima” se muestra con un traje de baño bicolor. De hecho, este fenómeno es uno de sus favoritos y algunos meses atrás se probó varios modelos de este estilo.
A través de las historias de Instagram, posó con un conjunto de corpiño deportivo y bombacha colaless de base aguamarina con detalles rosas en los extremos. A continuación, se cambió a un diseño de base verde con tiritas naranjas regulables con corpiño triangular y bombacha ultracavada.
Por último, más clásica pero sin perder de vista las tendencias, optó por un modelo blanco de corpiño entero y bombacha cavada con detalles negros con inscripciones a modo de breteles. “Me gustan todas”, afirmó en ese entonces.