Maxi Guidici es uno de los exparticipantes de Gran Hermano 2022 (Telefe) que vende su contenido erótico. En la plataforma para adultos no solo muestra sus fotos y videos, sino que además recibe “propuestas indecentes”.
Así lo contó en las últimas horas en una entrevista para Team Ubfal (América) desde España, donde vive actualmente. “Mi sueño era poder viajar así, sin planes y conociendo lugares”, dijo al respecto.
Su declaración surgió luego de que Cristian U le preguntara si le llegó alguna “propuesta indecente” en OnlyFans. “Siempre va a estar que te quieren conocer y que pase algo más”, expresó el ganador de la edición 2011 del reality.
“¡Sí, un montón!”, respondió Maxi mientras se reía. “Me han ofrecido mucho”, aseguró. Sin embargo, aclaró: “Yo no le miento a la gente, soy hetero, me gustan las mujeres nada más. Y solo tuve propuestas de hombres, pero no lo podría hacer por más que me paguen lo que sea”.
Por eso, Laura Ubfal quiso saber cuánta plata le habían propuesto por intimar con él. “Me han ofrecido 5 mil dólares. Yo no tenía que hacer nada…”, explicó Guidici y se reservó a dar más detalles ya que el programa estaba en horario de protección al menor.
En cuanto a su presente económico, Maxi detalló que sus ingresos salen del hostel que tiene en Córdoba, pero que la principal entrada de plata es por vender sus fotos. “No lo hago todos los días. No es lo que me apasiona, pero me da un sostén fijo, lo hago para hacer una diferencia y porque me divierte”, indicó él sobre el contenido erótico.
Maxi Guidici y los pedidos más raros que le hacen por OnlyFans
Además de ofrecerle miles de dólares, Maxi había contado anteriormente cuál era el pedido más insólito que le hacían en la plataforma para adultos. “¿Qué es lo que más te piden? Viste que hay algunos que piden los pies, que sé yo”, le había preguntado Mariana Fabiani en DDM (América).
Por eso, Guidici aseguró que entre las “cosas raras” que le solicitan están “los pies”, aunque reconoció que lo que más quieren son fotos “desnudo”.
Luego, explicó: “Vos tenés dos opciones: o le cobrás una suscripción a la gente para que vean todo lo que yo publico, pagan determinado monto y ven todo lo que publico. O tenés la suscripción gratis, y en cada contenido que vos subís le ponés el precio que vos querés, y si querés subís algo gratis como para tentar”.