A través de sus posteos en Instagram, Vicky Xipolitakis deja en claro que es una fanática incuestionable de las microbikinis y los looks de alto verano. En su perfil, la rubia suele publicar sus modelos más cancheros que siempre incluyen los últimos hits de la moda.
Hace tan solo algunas semanas, la rubia deslumbró desde las playas de Miami con un traje de baño de dos piezas con un corpiño triangular underboob y una bombacha colaless de tiro bien alto con tiritas regulables a ambos lados de las caderas que se atan en forma de moño.
Acompañó la apuesta playera con un par de lentes de sol XXL en formato cuadrado y una cap negra lisa firmada por Prada.
Sin dudas, el off white es una de las tendencias que más se impone entre las famosas del momento. La influencer arrasó a orillas del mar con una microbikini conformada por un corpiño strapless (al mejor estilo crop top) con detalles de volados y una bombacha colaless diminuta.
En aquella ocasión, combinó el equipo de alto impacto con unos anteojos de sol enormes con vidrio amarronado y marco carey.
Por supuesto, los diseños estampados no pueden faltar en el guardarropas de la vedette. Meses atrás, la it girl publicó una serie de imágenes desde la playa donde se lució con un modelo de dos piezas a rayas horizontales. ¿Los detalles? El corpiño es rectangular y con escote en U. La bombacha, en tanto, es megacavada, de tiro bien alto y con moldería de colaless.
¿Otra de sus apuestas? Más llamativa y original que nunca, en otro de sus posteos, la mediática sorprendió con un traje de baño de dos piezas estampado que simula estar confeccionado en una tela de jean azul. El corpiño es triangular y simple, sin embargo, la bombacha se llevó todas las miradas: es XXS, colaless y tiene un estampado de alto impacto que hace ver a la pieza como un minishort.
Apostando por un diseño más clásico -pero no por eso menos moderno-, posó con una microbikini estampada con un diseño textil a cuadros en marrón oscuro y beige.
¿Los detalles? El corpiño es armado y tiene taza. La bombacha, en tanto, es diminuta, colaless y muy cavada. En este caso, acompañó la apuesta con una gorra negra con bordados de flores, una minibag de lujo en rojo fuego y unas antiparras negras.
Finalmente, la modelo se sumó también al boom de las enterizas y se mostró en la playa con un diseño de alto impacto en plateado metalizado con brillos. Se trata de un modelo con escote extremo en forma de U y una bombacha ultracavada y colaless, que deja poco lugar a la imaginación.