Adrián Suar conoció a John Travolta, quien está pasando unos días en la Argentina, y lo sorprendió al compartir su pasión en común por el baile. A través de sus redes sociales, el productor compartió las postales junto a la estrella de Hollywood y bromeó sobre la charla que tuvieron.
“Me encontré con el gran John Travolta️. Hablamos mucho de cine, pero ambos coincidimos en charlar sobre nuestra verdadera pasión: el baile”, escribió el actor argentino acompañando la foto que publicó en su cuenta oficial de Instagram. Además, recordó algunas escenas icónicas de ambos: “Me dio algunos consejos para la pista. Él la rompió con Fiebre de Sábado por la noche y yo le conté de mi swing con ‘La quiero a morir’”.
El posteo generó furor en las redes sociales. “Uno es un actor versátil, dúctil, multitonos y con un estilo único e irrepetible…. el otro es John Travolta, creo”, “Nada que envidiar”, “El mismo swing”, “¿Para cuándo un musical en calle Corrientes?”, “Yo también quiero una foto con Adrián Suar” y “Pedile que te enseñe a bailar, son dos grosos”, fueron algunos de los comentarios que recolectó la publicación.
Juana Viale puso entre la espada y la pared a Adrián Suar con una pregunta comprometedora
Juana Viale puso en entre la espada y la pared a Adrián Suar con una pregunta comprometedora. Todo ocurrió al aire de Almorzando con Juana (eltrece), donde el actor y productor estuvo invitado para hablar de su obra teatral Felicidades.
“¿Es mejor vivir en la mentira?”, preguntó la conductora dándole el puntapié a Suar para hablar del éxito teatral. “No, al contrario. La obra tiene algo de cinismo, de la mentira… A veces algunos y, sobre todo, al personaje de Griselda (Siciliani) que está muy tomada por…”, dijo el productor cuando fue interrumpido por Juana, que destacó el desempeño artístico de la actriz.
En la misma sintonía, Suar reafirmó: “Muy bien está. La rompe Gri. Es una comediante tremenda como lo es Jorgelina (Aruzzi), Peto (Menahem)… La verdad es que, yo que tengo el privilegio de poder elegir, siempre trato de subirme al escenario con gente que admiro, que quiero”.
Rápida de reflejos, la conductora le reclamó: “Nunca te subiste conmigo. ¿Es por algo?”. “No, para nada es que no llegó el momento”, sostuvo divertido Suar, que remarcó que para trabajar con muchas figuras necesitó de tiempo.
A su turno, Benjamín Vicuña -que también forma parte del elenco-, reflexionó: “Una de las crisis que atraviesa la obra es que estamos todos atrapados en la mentira y en esa carrera vertiginosa y, a veces absurda, de conseguir la felicidad a toda costa”.
Coincidiendo con su compañero, Suar completó: “Tiene que ver con la negación y con no afrontar los problemas. Entonces, la fotocopia del argumento es que entre tanta mentira y ocultamiento para ser feliz y aferrarse a los vínculos que todos tenemos, liberarse de los mandatos te da una nueva oportunidad”.