Hace una semana, Maxi López llegó a la Argentina junto a sus hijos Constantino y Benedicto, quienes pasaron unas vacaciones con él, y aprovechó la oportunidad para visitar a su hijo mayor, Valentino, que vive en Buenos Aires ya que se encuentra siendo parte de las inferiores de River.
Solo unos días atrás, Wanda Nara se tomó unas merecidas vacaciones por distintos destinos como fueron Brasil, México y Estados Unidos, y al finalizarlas, regresó al país y a la cotidianeidad. A las pocas horas de llegar a Argentina se reencontró con Valentino y muchos de sus seguidores comenzaron a preguntarse por los otros varones, hasta que obtuvieron su respuesta: arribaron junto con su padre y todos compartieron un momento, como se pudo ver en las imágenes subidas por la empresaria.
La futura conductora de Bake Off (Telefe) incluso mostró el momento en el que el adolescente fue despertado por sus hermanos y su padre, que se quedó en la puerta de la habitación: “Hola narigón, arriba”, se lo escucha decir a Maxi mientras se acerca para besar a su hijo mayor en la frente. Constantino y Benedicto no fueron tan considerados y saltaron sobre su hermano que inmediatamente los abrazo y sonrió.
Así, los adultos dejaron en claro que a pesar de las circunstancias que los enfrentaron en el pasado, lograron superar al adversidades y sostener un buen diálogo en beneficio de sus hijos. El exfutbolista reflejó también sus sentimientos hacia sus hijos en sus redes sociales al resumir sus últimos días “Súper vacas de verano juntos. Los vamos a extrañar”. La referencia es para una foto en la que se lo ve junto a Constantino y Benedicto, además de su pareja, Daniela Christiansson y la hija que tienen en común, Elle, disfrutando de uno de los tantos paseos que realizaron.
Maxi también subió una foto con su hijo mayor, ambos con una mirada serie a la cámara: “Feliz y orgulloso de vos, Valentino. Seguí así siempre”, escribió junto al emoji de un corazón rojo para el adolescente que sigue sus pasos en las inferiores de River. De esta forma queda en claro que el regreso de Maxi López al Reino Unido marca el final de una serie de días intensos y emotivos en Buenos Aires, donde se fortalecieron los lazos familiares y se vivieron momentos significativos que él y sus hijos recordarán con cariño.
Al ver esta situación de complicidad con Wanda, actualmente separada de Mauro Icardi, algunos se animaron a proyectar desde una posible reconciliación a una supuesta ruptura entre el exdelantero de River y la modelo sueca. La suposición viene al caso ya que en cada visita de Maxi al país, lo hace sin su pareja ni su hija, y son pocas las veces que comparten fotografías juntos en las redes sociales. En contrapartida, la conductora se mostró muy cómplice con López y se animó a volviera a elogiarlo de manera pública, por un gesto que tuvo con sus hijos al realizar una compra escolar.
Y la encargada de enfrentar los rumores fue la propia Daniela, en medio de una interacción con sus seguidores en Instagram. “¿Maxi aún es tu pareja o están solo por la bebé?”, le preguntaron. Sin dudarlo y dejando de lado cualquier tipo de especulación, la modelo respondió: “¡Sí, obvio! ¡Ya son 10 años juntos! Estamos más enamorados que nunca”.