Baby Etchecopar tuvo un fuerte cruce con Alfredo Casero al aire de La noche de Mirtha (eltrece). Luego de la polémica, el periodista se expresó y aseguró que se sintió “incómodo” con la discusión.
“El estado y la agresión de Casero fue insoportable. No sé por qué está tan peleado con la industria”, cuestionó el conductor en un posteo que subió en las últimas horas a su cuenta de X (ex Twitter).
La discusión entre ellos había comenzado cuando en el programa de Mirtha Legrand debatieron sobre la denuncia a Alberto Fernández por violencia de género. En ese momento, Alfredo criticó el rol del periodismo y en sus palabras manifestó que los medios “protegieron” al expresidente.
Por eso, Baby se refirió en sus redes sociales a las acusaciones que recibió por parte del actor. “Y la verdad, acusarme de ensobrado por medio video sin ni siquiera haberlo visto, habla mal de él”, manifestó el comunicador haciendo referencia a un recorte que vio el humorista en TV.
El fuerte cruce entre Alfredo Casero y Baby Etchecopar en la mesa de Mirtha
La acusación que más fastidió al conductor fue cuando Alfredo llamó “ensobrados” a algunos comunicadores. Baby tomó la palabra y respondió: “Voy a hablar por los compañeros periodistas y por mí, siendo un egocéntrico, seremos 40 que soportamos censura, me echaron de canales, prohibiciones, carpetazos, críticas, carteles en la calle que me ahorcaban en Río Turbio. No todos somos iguales. No todos tenemos un sobre en casa…”.
En ese momento, Casero lo interrumpió y no lo dejó terminar de hablar. “No lo tendrás en casa, pero vos me vas a negar que trabajan por pauta…”, señaló. “Yo no”, sostuvo firme el conductor de A24. “Vos estuviste en la tele diciéndolo, adelante de Fantino. Yo no sé usted… no me grites ¡No me grites! No me grites”, retrucó el humorista.
Baby le pidió en varias oportunidades que lo dejara hablar y luego expuso su punto: “Vos viste lo de Fantino una parte. Yo lo pasé en mi programa. Yo dije que me llamó Larreta para ofrecerme $120.000 por mes y no los acepté”.
Para cerrar la discusión y calmar las aguas, Mirtha le hizo un desesperado pedido al actor. “Escúchame, Casero, hágame este programa fácil, por favor. No se exalte. La exaltación no sirve para nada”, dijo.