Ivana Nadal se fue de vacaciones a Italia, Calabria y deslumbró a todos con el look de alto verano que eligió para recorrer la región. En su cuenta de Instagram -donde la siguen poco más de 2 millones y medio de personas-, la influencer mostró en detalle su apuesta de moda y causó revuelo en la aplicación de fotos.
Para la cámara, la it girl se lució con un minivestido total black liso con breteles bien finos y ruedo de encaje. Pero, por supuesto, aquello no fue todo. La modelo elevó la elección fashionista con un serie de accesorios que terminaron por darle estilo al look.
Cancherísima, sumó un corset de cuero total black para la zona del abdomen. Además, lució un par de lentes de sol total black con vidrio superopaco y marco al tono y un bolso (al mejor estilo tote bag) con estampado estilo Burberry y vivos en rojo fuego.
Sin embargo, el calzado se llevó todo el protagonismo: lució un par de botas texanas color natural con recortes negros y suela de madera. En cuanto al hairstyle, se lució con el pelo suelto y al viento.
En el pie de foto de la publicación, la modelo escribió: “Así de bien”, seguido de un divertido emoji y coleccionó miles de “Me gusta” en la aplicación de fotos.
Ivana Nadal al extremo en hilo dental fucsia
Fanática de las microbikinis, hace algunos días, Ivana Nadal compartió una historia de Instagram subida de tono que no pasó desapercibida. De espaldas en el living se su casa, se mostró del cuello hasta los muslos, con mucho zoom. ¿La única vestimenta? Una microtanga diminuta, hilo dental, en color fucsia, el tono que desde el 2023 se impone en la moda y sigue vigente.
Mientras que el modelo dejó a la vista su trabajada figura, fue por más y llevó el torso al desnudo, levemente girado hacia un costado, con las manos sobre los pechos para evitar la censura. Provocativa, dejó un enigmático mensaje escrito sobre la imagen. “¿Vos bien?, escribió.