A pocos días del estreno de la cuarta temporada de Emily in Paris, que incluye un cameo de Brigitte Macron, Lily Collins sigue demostrando que es tan ícono fashionista con su personaje en la exitosa serie. ¿Una de sus últimas demostraciones de estilo? Una lujosa sesión de fotos para la edición otoñal de la revista InStyle.
En la foto de tapa, la actriz impactó con una imponente chaqueta maximalista con bordados y pedrería de Louis Vuitton. El conjunto se completó con un top color nude de escote en V y una minifalda tubo celeste. Un par de zapatos estilo Mary Jane, el hit de la temporada, en color amarillo con una cadena al tono.
A puro lujo, los cambios de look incluyeron también elegantes vestidos, desde un modelo Chanel de corset lencero estampado con discos de vinilo y falda negra de paillettes hasta un modelo rojo de flecos con falda midi y hombreras.
Los estampados geométricos fueron también protagonistas en la sesión de fotos. Para una de las tomas, se lució con una camisa verde y mostaza con líneas verticales y horizontales, un pantalón rojo de corte cigarette, stilettos negros y un tapado largo de Hermès.
En la misma sintonía, posó con un tapado extra largo de estampado escocés en rojo y negro firmado por Versace con leggings negras y un par de guantes de cuero bordó. Todos los looks fueron acompañados con un beauty look muy natural con delineado negro y máscara de pestañas.
En la entrevista que concedió a la revista, Collins se refirió al vestuario de su personaje en la serie, que incluye una gran colección de prendas de diseñador. “Emily parece aparecer mágicamente en la pantalla con atuendos complicados (y a menudo costosos). No importa quién paga por ellos y dónde lo guarda todo”, señalaron desde la publicación.
“¡No es necesario explicarlo!”, fue la respuesta de la actriz. “Estamos creando un mundo. Si podemos hacerlo para la fantasía y Marvel, ¿por qué no podemos hacerlo para esto?”, declaró.