Luego de haber hecho un breve descargo en su programa del streaming Blender acerca del video que se filtró con Alberto Fernández, Tamara Pettinato volvió al ciclo en el que trabaja en Radio Con Vos por primera vez desde que se desató el escándalo.
Entrevistada por Ernesto Tenembaum, la panelista de ¿Y ahora quién podrá ayudarnos? (Radio con vos) contó que durante una semana estuvo metida en su casa porque se sintió muy angustiada.
Qué dijo Tamara Pettinato sobre lo que pasó después de filtrarse el video con Alberto Fernández
“Fue terrible la semana. No conté el minuto a minuto de ‘estoy acá sufriendo en casa’. Básicamente fue acostarme y quedarme. No es que me escondí. Hay un golpe que te pega cuando filtran algo así, cuando filtran algo tuyo que no esperaba y que ni conocía ese video y de pronto verte en todos los programas y que todo el mundo empiece a opinar. Es un golpe, digan lo que digan”, explicó.
Pettinato dijo que tomó una decisión luego de conocer el video. “Lo único que me salió fue quedarme encerrada tirada en la cama. Trataba de no ver nada. De las redes no vi nada, en eso existe no lo veo. Es una elección de uno. Tampoco prendía los noticieros, pero es imposible no ver. Me angustié y me quedé tapada en la cama”, dijo.
“¿Te quedó miedo a lo que pueden hacerte o lo que pueda pasar?”, preguntó Tenembaum. “No es miedo. No tengo miedo de salir a la calle, o salir a trabajar, a los trabajos que tenía, y al que le guste bien y al que no, no. Me queda la angustia de pensar cómo te puede pasar esto, que te filtren un video”, sostuvo.
La periodista cuestionó la manera en la que se trabajó desde los medios masivos el tema del que fue protagonista. “Ni siquiera se debatió si estaba bien o no mostrarlo 200 veces, un video en el que la única que aparece soy yo. Es como angustia lo que me quedó”, opinó.
Tamara Pettinato había hablado en vivo tras la difusión de los videos donde aparece junto al expresidente Alberto Fernández en el despacho presidencial. Aunque ya había abordado el tema en sus redes sociales, en la noche del jueves lo hizo en la apertura del programa Final Feliz que conduce en el canal de streaming Blender.
Sobre el motivo de su reaparición a más de una semana de la filtración del video, la panelista dijo: “No tengo por qué esconderme, me guardé unos días en mi casa por el golpe emocional. Es un video que no estaba en mi teléfono, que lo tenía una sola persona, aunque después me enteré de que eran dos”.
Además, fue fulminante contra el expresidente sin nombrarlo de manera directa. “Acá hay un solo villano y no soy yo”, cerró, contundente.