Cinthia Fernández viajó por trabajo a Miami y aprovechó las paradisíacas playas de la Florida para hacer una producción de fotos con su nueva cápsula de microbiknis. A orillas del mar y sobre la arena blanca, la influencer mostró los nuevos modelos de trajes de baño y marcó tendencia entre sus casi 6 millones y medio de seguidores de Instagram.
En su perfil, la it girl publicó una serie de imágenes del photoshoot y encandiló a sus fieles seguidores, que no dudaron en llenarla de halagos y elogios. Canchera, mostró los mejores looks de alto verano y causó revuelo en las plataformas digitales.
Cinthia Fernández: bikinis en Miami
La panelista de Ángel De Brito deslumbó con una microbikini degradé en en colores pasteles: celeste, rosa y amarillo. ¿Los detalles? El corpiño es rectangular y la bombacha de tiro bien alto, inspiración vintage.
En una de las imágenes, mostró una minifalda tejida a crochet en off white con apliques de perlas al tono.
En tanto, en otra de las postales de la sesión de fotos, mostró un traje de baño con estampado animal print estilo leopardo en colores shocking como fucsia y naranja, entre otros. Se trata de una bikini con corpiño rectangular simple y bombacha colaless de tiro bien alto.
Acompañó el equipo con una minifalda tejida a crochet negra con apliques de perlas blancas.
¿Otro de sus looks? Lució un traje de baño de dos piezas con un diseño textil a rayas verticales en colores pasteles: celeste, rosa y naranja suave. El modelo tiene corpiño semitriangular y bombacha colaless de tiro bien alto.
Fiel a su estilo, acompañó cada look de playa con un make up bien recargado y llamativo. Llevó los ojos maquillados con un delineado estilo cat eye en total black bien pronunciado y lo acompañó con máscara de pestañas al tono y sombras en tonos tierra.
Sumó también al maquillaje algo de iluminadores para darle un efecto glowy a la cara, algo de rubor rosado en las mejillas y un labial en color nude con acabado mate.