Luego de que se conociera que Morena Rial atraviesa un embarazo de riesgo, sus seguidores acompañan cada una de sus publicaciones con mensajes de apoyo y cientos de “Me gusta”. Pero una reciente historia causó cierta curiosidad por un comentario enigmático que escribió y que se cree podría ir dirigido a alguien de su círculo cercano.
La mediática compartió en su cuenta de Instagram una ecografía de su bebé por nacer y sobre la imagen escribió el curioso mensaje. “Mi bebé ni nació y ya causó un dolor y frustración a más de uno. Fúmenla”, comentó seguido de varios emojis riéndose.
Aunque More no dio más detalles sobre esta indirecta sin remitente conocido, se especuló que podría tratarse del padre de la criatura en camino, el boxeador Matías Ogas o incluso, su papá, Jorge Rial.
More Rial le dedicó unas tiernas palabras a su bebé tras confirmar que atraviesa un embarazo de riesgo
En la última semana corrió fuerte un rumor que indicaba que Morena Rial había sido golpeada por su novio boxeador, Matías Ogas, de quien está embarazada de siete meses. Alejandro Cipolla, abogado de la mediática, desmintió esta información en diálogo con TN Show y ayer, la propia influencer negó en una nota haber sufrido cualquier tipo de daño físico.
Durante la entrevista que le concedió a LAM (América), la hija de Jorge Rial explicó que tiene un embarazo de riesgo y ahora, para llevar tranquilidad después de discutir con su pareja, publicó la foto de su última ecografía en Instagram y le dedicó un sentido mensaje al bebé que está en camino.
“A pesar de todo, nosotros te vamos a priorizar, mi bebé. Por vos, todo”, comenzó escribiendo la mediática. En esa línea, concluyó: “Te amamos, amor de nuestra vida. Ya pasa todo esto”.
La imagen fue acompañada por la canción “Nunca lo olvides” de la banda de rock nacional Airbag. Uno de los pasajes de esa tema reza: “Soy tu soldado de brazos rendidos, siempre en esta guerra salimos heridos. Cómo explicarte este sentimiento, si no me acostumbro, si no lo resuelvo”. Todo indicaría que estaría dedicado a Matías, a quien acusaron de violencia de género contra ella.