Como nunca, Matías Alé festejó su cumpleaños junto a su novia Martina Vignolo y rodeado de amigos, famosos y con un disfraz muy particular. El actor se vistió como El Joker para animar la celebración de sus 47 años.
De acuerdo a lo que supo TN Show, el festejo fue en un bar de Palermo llamado Rey Soho, luego de las 21:30, donde los invitados comieron pizzas, empanadas y tomaron tragos y cervezas. Cerca de las 22 llegó el actor y sorprendió a todos con su vestimenta.
Cómo son las fotos de Matías Alé caracterizado como El Joker para el festejo de su cumpleaños
Alé eligió la temática de El Joker porque le resulta entretenido, según contó al público cuando entró al lugar. “El Joker es un personaje entretenido. Cuando va por la calle, la gente se divierte”, dijo.
Luego de haber disfrutado de la comida, los invitados se trasladaron a otro salón en el que hubo música: tocaron varias bandas de cumbia, entre las que estuvo Los Charros, y todo terminó a las 4.
Fueron varios los famosos que estuvieron junto a Alé. Hubo mediáticos salidos de Gran Hermano como Alexis “El Conejo” Quiroga, Alfa, Tamara Paganini e Isabel De Negri; también pasaron por el lugar humoristas, actores, músicos y periodistas como Pablo Rago, Locho Loccisano, Carna, Toti Ciliberto y Fabián Gianola, que reapareció en un evento social después de mucho tiempo.
La torta con la que festejó los 47 años, además, tenía la estética decorativa de El Joker, pero no de alguna de las películas en las que aparece el personaje. El personaje que se muestra está salido específicamente del cómic The Killing Joke, uno de los más emblemáticos de la saga de Batman. También hubo un pastel temático de Frozen, uno con confites y una increíble fuente de chocolate con frutas.
La que se divirtió también fue la novia del actor. Al ver a su futuro marido caracterizado como el personaje de los comics, Martina sonrió y se sorprendió. Mientras tanto, el cumpleañero se dedicaba a abrir los regalos que le entregaban algunos de los presentes como el productor teatral Torry Palenzuela.
En medio del festejo, sin embargo, hubo una situación complicada. Una de las invitadas denunció que alguien le robó el teléfono. “Fijate si no se cayó en algún lado…”, dijo preocupado Alé. En ese momento, la víctima aseguró que se lo habían sacado de la mesa. “A ver si alguien se agarró un teléfono… ¿no está en la bolsa?”, insistió el cumpleañero.
“Chicos, ¿alguien que haya agarrado un teléfono que no sea el suyo? Somos todos conocidos, así que no creo que haya sucedido… somos todos amigos”, comentó el actor visiblemente incómodo por la situación.
Después de ese comentario, la invitada indicó que se trataba de “alguien gordito que estaba vestido de negro”. En ese momento, Matías acotó: “No se preocupen porque hay fotos de todos, hay cámaras y lo vamos a recuperar, no se preocupen”.